Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de FP Estética Personal Decorativa a Distancia?: conoce lo que opinan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con crecer profesionalmente consiguiendo titularte en el Curso de FP Estética Personal Decorativa? En nuestro blog vamos a enseñarte todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que estudies en el mejor y puedas trabajar cuando finalices el Curso de Formación Profesional.

Estética Personal Decorativa: las muchas ventajas de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es de suma importancia recalcar que muchos cursos de FP tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón pensamos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de especialistas sobre la FP de Grado Medio de Estética Personal Decorativa: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que conseguirás ejercer al titularte en la FP de Grado Medio de Estética Personal Decorativa ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Opiniones de profesores que imparten la FP Estética Personal Decorativa

A continuación una profesora que imparte la FP estética personal decorativa explica de qué va esta formación. Ella comenta que estos estudios están orientados a un perfil de alumno que tenga interés de mejorar profesionalmente pero que no dispone del tiempo necesario para asistir al centro de formación. Comenta que puedes obtener el título presentando los exámenes de formación profesional por libre con ayuda de tutores.

Los alumnos aprenderán a mejorar la imagen física de las personas evaluando sus necesidades estéticas asesorándolas y aplicando tratamientos estéticos. Explica que tiene una duración de dos cursos académicos que puede ser realizado entre 6 y 9 meses.

También explica que una vez finalizada la formación, podrás desarrollar la carrera accediendo a puestos de trabajo en empresas que estén relacionadas con las siguientes: esteticista, masajista o director de instituto de belleza. Este curso cuenta con asignaturas como: diagnóstico y protocolo de procesos de estética integral, electroestética, masaje, estética hidrotermal y depilación.



Por ultimo te dejamos un video en el que se explica de que servirá estudiar este curso.

Se comenta que la FP de Estética Personal Decorativa preparará al alumno para superar las pruebas y conseguir el título.

Estos estudios capacitan para aplicar las técnicas de estética personal decorativa, asesorar a personas, presentar productos y herramientas del sector y gestionar un establecimiento de belleza.

Se menciona que la duración del curso es de un total de 2000 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo.
Se facilitaran la realización de las prácticas en centros de trabajo con los que se colabora habitualmente.
Pedir más Información

Para estudiar esta FP no se necesita ningún requisito. Sin embargo hay que saber que en el momento en el que se quiera obtener el título oficial, se deberán cumplir los requisitos oficiales para obtener la titulación de formación profesional.
Los requisitos oficiales para obtener la titulación son: tener el título de bachillerato o tener el título de técnico superior o especialista, o haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental o haber superado el COU (curso preuniversitario), o tener cualquier titulación universitaria o haber superado la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de edad.

Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores tienen que superar la Prueba de Acceso a Grado Superior.

Entre las asignaturas que se estudiaran se encuentran: Depilación mecánica y técnicas complementarias, Higiene facial y corporal, Limpieza, desinfección y esterilización, Maquillaje, Escultura de uñas y estética de manos y pies, Promoción y venta de productos y servicios en el ámbito de la estética personal, entre otros.

Algunas de las profesiones que se pueden ejercer son: Esteticista, Maquilador/a, Representante de laboratorios y de firmas comerciales, Especialista en manicura y prótesis de uñas, Consejero o consejera de belleza, etc.



Deseamos que con los vídeos encontrados principalmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de estudiar la FP de Grado Medio-Grado Superior de Estética Personal Decorativa a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para iniciar a formarte y obtener lo más rápido posible tu título del Curso de FP Estética Personal Decorativa, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que empieces a formarte con los mejores Cursos de FP Estética Personal Decorativa a Distancia.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS