Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección?: te enseñamos lo que exponen los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con Progresar a nivel profesional al lograr titularte como Mecánico de Motores y Equipos de Inyección? En nuestra Web te decimos todos los detalles de los mejores programas formativos para que aprendas en el mejor y puedas trabajar una vez que termines la Formación.

Convertirte en Mecánico de Motores y Equipos de Inyección: las numerosas ventajas de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante enfatizar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una elección de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre la Formación para ser Mecánico de Motores y Equipos de Inyección: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título para ser Mecánico de Motores y Equipos de Inyección ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Algunas opiniones de diferentes profesores y profesionales sobre el Curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección

A continuación te dejamos un video en el que se explican a quienes va dirigido este curso. Se explica que se brindan a los estudiantes las herramientas, conocimiento y apoyo para que desarrollen sus habilidades al máximo y tenga tu propio taller de servicio.

El programa de estudio de técnico automotriz está dirigido para estudiantes mayores de 15 años de edad y ofrece un total de 1500 horas de entrenamiento. Existen dos modalidades diferentes de este programa según la disponibilidad de tiempo del estudiante: la primera modalidad estándar se compone de 20 materias distribuidas en seis cuatrimestres de 96 horas cada uno, el estudiante asiste un total de 6 horas por semana y debe realizar otras 6 horas de trabajos extra clase, este programa estándar se enfoca en el estudio de motores a gasolina.

La segunda modalidad turbo consiste en tres bloques que se completan asistiendo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde durante un año completo, en la modalidad turbo se ven tanto motores gasolina como diésel.

El programa de técnico en mecánica automotriz se encuentra acreditado por el Instituto Nacional de Aprendizaje y le permite al estudiante desarrollar teoría y práctica en temas como: computación para mecánicos, frenos, dirección, suspensión, embrague y transmisiones así también como diferenciales, motores de afinamiento, electricidad, sistema de luces, arranque y carga.



Por último, un video en el que un profesor del curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección enseña las actividades que realizan los alumnos. Muestra a un par de alumnos que están empezando a desmontar un motor. Comentan que esto les sirve para aprender donde va cada pieza, el funcionamiento general de un motor y para ir practicando para la hora de montar y desmontar un motor.

Consideran que las clases teóricas son muy productivas porque se les explica todo y luego, regularmente, se les pone algún video o cualquier tipo de material audiovisual para ver el funcionamiento de cada uno de los elementos del trabajo. Se menciona que el profesor sumerge durante 4 semanas a los alumnos en el mundo del automóvil, la primera semana se ve el motor.
Pedir más Información

Los alumnos interpretan los principios de funcionamiento de los motores de explosión de cuatro tempos, en gasolina y diésel. Se muestra que cada uno de los alumnos, deben formar un grupo para resolver las cuestiones y tareas que encomienda el profesor.

También se agrega que los alumnos aprender a diferenciar los diferentes elementos constituyentes de un motor, componiéndolo paso a paso. Comentan que es básico conocer la herramienta adecuada y conocer su manejo, para esto la destreza es fundamental.

Los alumnos son examinados y evaluados con el fin de que aprendan a identificar cada elemento. Estos observan y practican el funcionamiento, montaje y desmontaje de elementos que practicaran más adelante en talleres.



Deseamos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de titularte como Mecánico de Motores y Equipos de Inyección a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para iniciar a formarte y obtener lo más rápido posible la titulación para convertirte en Mecánico de Motores y Equipos de Inyección, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte en el mejor Curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS