Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de FP Alojamiento?: te enseñamos lo que exponen los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Buscas desarrollarte a nivel profesional obteniendo el título en el Curso de FP Alojamiento? En nuestra Website te indicaremos todos los detalles de los programas formativos que más buscan para que aprendas en el mejor Curso de FP Alojamiento y puedas trabajar cuando finalices el Curso de Formación Profesional.

Alojamiento: las numerosas ventajas de titularte en esta FP

Los Cursos de FP en España son muy bien vistos y es importante recalcar que muchos cursos de FP gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre la FP de Alojamiento: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al obtener el título en el Curso de FP Grado Superior de Alojamiento ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Lo que expresa una alumna titulada de FP Alojamiento

Una alumna titulada de FP Alojamiento nos expresa sus opiniones. Expresa lo que siente en su trabajo como Gobernanta: “Esto es como mi casa, desde que entro por la puerta estás controlando absolutamente todo y bueno pues conoces a muchísima gente, los clientes también de aportan muchísimo, al final acabas conociendo a todos los clientes habituales, sabes sus gustos, sabes cómo sorprenderle, luego encima te busca para darte las gracias o para darte la enhorabuena de: realmente me has sorprendido ésta vez…”.

Dice que: “El trabajo de una Gobernanta es como una ama de casa dentro de una casa muy grande, o sea te encargas absolutamente de todo, te encargas de la limpieza, te encargas del mantenimiento, te encargas de los pequeños detalles, te encargas de sorprender al cliente cuando entra por la puerta, tienes a tu cargo un amplio personal que te tienes de ocupar, de hacer las entrevistas, la contratación, que se encuentre a gusto trabajando…”.

Cuenta que llegó allí: “Justo fui a acabar los 3 meses de prácticas y me ofrecieron quedarme en el hotel que hice las prácticas, ya directamente de Gobernanta, y la verdad que fue sorprendente”. Indica que las cualidades que se requieren para trabajar como Gobernanta: “Se necesita una actitud, la actitud tiene que ir innata a la persona, la actitud la trabajas diariamente, cada día pensando en que puedes mejorar, en que puedes sorprender al cliente”. Finaliza diciendo que: “Es un ciclo súper interesante, yo sí que recomendaría estudiar ese ciclo si te gustan los hoteles, si te gusta innovar, te gusta innovar para que el cliente se encuentre a gusto, está muy bien este ciclo”.



Testimonio de una Profesora de un Centro de FP Alojamiento

En este vídeo, una Profesora de un Centro de FP Alojamiento nos cuenta que: “Los alumnos se preparan para la gestión y la administración de los establecimientos de alojamiento turístico, principalmente estudian en departamento de recepción, el departamento de reservas, la gestión y la comercialización de un evento, así como su presupuesto”. Explica que: “En este ciclo los alumnos se preparan para trabajar en cualquier tipo de establecimiento o alojamiento turístico, ya sea en hoteles, campin o cualquier otra de las modalidades, y se preparan para conocer cuál es el sector del turismo hacia el que nos dirigimos.

Otra de las materias que también aprenden en este ciclo es la gestión del departamento de pisos, a través de ésta formación los alumnos mejoran su nivel de idiomas, profundizando idiomas como el inglés y también francés, por lo tanto una vez que ellos han finalizado su formación son capaces de comunicarse tanto en inglés como en francés en los diferentes establecimientos y en los diferentes puestos de trabajo hacia los que ellos se dirigen”. Las salidas profesionales de este ciclo son principalmente jefe de recepción, jefe de reservas, dentro del departamento de pisos gobernanta, y comercial de eventos.



Deseamos que con los vídeos encontrados principalmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de titularte en el Curso de FP Grado Medio-Grado Superior de Alojamiento a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para empezar a formarte y obtener lo más rápido posible la titulación del Curso de FP Grado Medio-Grado Superior de Alojamiento, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información