Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de FP Electromecánica de Vehículos?: te mostramos lo que opinan los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web descubrirás todo sobre las ventajas y opiniones de expertos sobre educarse en el Curso de FP Grado Medio en Electromecánica de Vehículos en las modalidades a Distancia y Presencial. Crece en el ámbito profesional con los mejores programas formativos y te podemos asegurar que hallarás trabajo una vez alcances el título del Curso de Formación Profesional.

Aprende y obtén el título en el más valorado Curso de FP Electromecánica de Vehículos, te mostramos todas las ventajas y opiniones de estudiar esta Formación Profesional

Nosotros queremos darle a la FP la relevancia que posee, recomendándola como una elección igual de significativa que la universidad, así como lo podemos ver en países más avanzados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás trabajar al titularte en el Curso de FP Electromecánica de Vehículos?, nosotros te damos toda la información que pidas para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de mucha importancia recalcar que en España puedes hallar muchas FP que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y escogimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre la FP de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Opiniones de varios profesores sobre el Curso de FP Electromecánica de Vehículos

Un profesor explica de qué va esta formación y lo que pueden alcanzar los alumnos que accedan a ella.

Consiste en dos años de formación profesional en los cuales hay una parte de formación en la empresa también y hay varias asignaturas, las cuales son mecanizado y soldadura, transmisión y frenado, motores, electricidad, amortiguadores, cajas de cambios, es decir, un completo entero de los que supone un vehículo automóvil de principio a fin.

Comenta que entre las salidas profesionales, obviamente se encuentran mecánico de automóviles aunque también puede abarcar mecánico de maquinaria industrial o mecánico en náutica.

Agrega que también existe una formación profesional básica en el mismo perfil que contiene partes de electromecánica y partes de plancha y pintura.
Menciona que posterior al grado medio, existe un grado superior que incluye plancha y pintura también y profundiza en temas de electromecánica



Otra profesora da la información sobre el curso FP Electromecánica de Vehículos. El curso se dirige a todos los alumnos interesados en aumentar su cualificación profesional, con una duración de un curso académico con un total de 1400 horas.

Una vez conseguido el Título de Formación Profesional, la carrera profesional del estudiante se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo en empresas cuyas actividades estén relacionadas con las siguientes: Mecánico de vehículos, Electricista de vehículos, Instalador de accesorios.

El curso incluye materias como: Sistemas auxiliares del motor, Circuitos de fluidos, suspensión y dirección, Sistemas de transmisión y frenazo, Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo, Sistemas de seguridad y confort.

Al terminar el curso, el estudiante obtendrá el título de Técnico Medio en Electromecánica de Vehículos.



Al titularte en los mejores Cursos de FP Grado Medio-Grado Superior de Electromecánica de Vehículos te aseguramos que tendrás muchas ventajas a nivel profesional, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más detalles del temario y las salidas profesionales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información suministrada esclarecieras todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa profesión, ¡no esperes más, contacta con nosotros!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS