Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Mantenimiento de PCs y Redes a Distancia?: te mostramos lo que cuentan los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer en el ámbito profesional al lograr titularte en Mantenimiento de PCs y Redes? En nuestra Website te contamos todos los detalles de los programas formativos que más buscan para que aprendas en el mejor y puedas trabajar una vez que termines la Formación.

Mantenimiento de PCs y Redes: las numerosas ventajas y beneficios de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es de suma importancia destacar que numerosos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones de especialistas sobre el Curso de Mantenimiento de PCs y Redes: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que conseguirás ejercer al titularte en la Formación de Mantenimiento de PCs y Redes ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Opiniones de un profesor y un centro de estudios sobre el el Curso de Mantenimiento de PCs y Redes

Un profesional y profesor habla un poco de su experiencia en esta profesión. Este profesor comenta que los alumnos normalmente le preguntan cómo hacer para poder trabajar y vivir de esto y es por ello que primero que nada hay que centrarse en tres cosas la primera es la actitud de un técnico, la segunda son los conocimientos y la tercera es el equipo de un técnico

Comenta la actitud, el conocimiento y el equipo son importantes, puesto que si falta uno de nada sirven los demás. Menciona que lo primero que les aconseja a sus alumnos es que se hagan unas tarjetas personales con los datos.

Recomienda también al principio trabajar de gratis si es necesario, arreglarle las maquinas a sus amigos o familiares y no verlo como que están perdiendo dinero sino como una inversión de conocimiento y lo considera como la forma más sencilla de empezar a ganar cada vez más clientes.

Pero que antes de hacer las tarjetas se tiene que tener el equipo mínimo y los conocimientos mínimos.



Una profesora de un centro de estudios da información sobre el curso FP Sistemas Microinformáticos y Redes.

Explica que el curso Mantenimiento de PCs y Redes, se dirige a todos los interesados en aumentar su cualificación profesional y obtener la titulación oficial, en el que aprenderán a instalar y mantener servicios de redes fijas y móviles, servicios de Internet y sistemas informáticos, también para prestar apoyo a los usuarios.

La duración de este curso es de un curso académico con un total de 1400 horas de clases que te formaran para acceder a los siguientes puestos de trabajos: técnico instalador y reparador de equipos informáticos, técnico en mantenimiento de sistemas informáticos, técnico en mantenimiento de servicios de Internet, técnico de soporte informático y de redes de datos, reparador de periféricos de sistemas microinformáticos, Comercial de microinformática, Operador de teleasistencia y Operador de sistemas.

Además comenta que algunas de las asignaturas del programa de estudios son: Montaje y mantenimiento de equipos, Sistemas operativos monopuesto, Aplicaciones ofimáticas, Sistemas operativos en red, Redes locales, Seguridad informática, Servicios de red, Aplicaciones web, Formación y orientación laboral Empresa e iniciativa emprendedora y Formación en centros de trabajo.



Deseamos que con los vídeos encontrados primordialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de titularte en los mejores Cursos de Mantenimiento de PCs y Redes a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para iniciar a estudiar y obtener lo antes posible la titulación en Mantenimiento de PCs y Redes, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS