Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Cuáles son las asignaturas que debes aprobar para estudiar el Curso de Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos?

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Esta Formación te proporcionará los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar tu aprendizaje en los diferentes campos de genética e inmunología y sus metodologías en el laboratorio clínico.

En la actualidad, el sector sociosanitario es uno de los sectores que tiene mayor empleabilidad para los años sucesivos, especialmente si se toma en cuenta la poca cantidad de profesionales sanitarios disponibles.

Si te titulas tendrás buenas perspectivas de laborales y de salidas profesionales y por si fuera poco podrás percibir sueldos por encima del promedio del mercado.

En el siguiente vídeo te informarás sobre las asignaturas del Curso de Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos.
Pedir más Información



Curso de Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos: descubre aquí el plan de estudios que aprenderás para formarte:

  • Estructura y función de los ácidos nucleicos.
  • Objetivos y técnicas de los estudios cromosómicos.
  • Técnicas de marcaje de ácidos nucleicos: autorradiografía. Colorimétricos.
  • Técnicas básicas en el diagnóstico molecular: southern, northern y western "blotting", "dot blot" e hibridación "in situ". Recombinante. Vectores de clonado. Adnc. Polimerasa (pcr). Eucariotas. Transgénicos.
  • Aplicaciones de la genética molecular.

Te vamos a mostrar todos los aspectos que debes aprender sobre el tiempo que dura y las modalidades en que puedes estudiar el Curso de Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos:

La Formación Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos consta de un total de 125 horas lectivas. Se imparte mediante la metodología online, a distancia o de forma presencial, según sea tu necesidad y conveniencia.
Pedir más Información