Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse como Camarera de Pisos: Opiniones que nos cuentan los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website hallarás todo sobre las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender para formarte en el Curso más buscado como Camarera de Pisos en las modalidades a Distancia y Presencial. Prospera en el ámbito profesional con los mejores programas formativos y te certificamos que hallarás trabajo una vez alcances el título del Curso.

Aprende y obtén el título en el más valorado Curso para convertirte en Camarera de Pisos, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de aprender esta Formación Profesional

Nosotros deseamos darle a la Formación Profesional la importancia que tiene, recomendándola como una opción igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más avanzados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás ejercer al titularte como Camarera de Pisos?, nuestro equipo te dará toda la información que pidas para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia enfatizar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y elegimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre estudiar para ser Camarera de Pisos: ¡échales un vistazo, no te arrepentirás!
Pedir más Información

Alumnas del Curso de Camarera de Pisos nos enseñan una práctica

Alumnas del Curso de Camarera de Pisos nos enseñan una práctica. Realizan actividades tanto en la habitación, arreglando las sabanas de la cama, como en el sanitario haciendo el aseo del mismo y colocando todo lo necesario para el hospedaje del huésped. Se observa que siguen un orden y unas técnicas aprendidas en sus clases tanto teóricas como prácticas.



Un Centro de Formación del Curso de Camarera de Pisos da la bienvenida y presentación a sus alumnos

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Camarera de Pisos da la bienvenida y presentación a sus alumnos. El Centro: “Ha comenzado a impartir un curso de camarera de piso en el que participan 15 desempleados de larga duración del pueblo. El curso ha tenido una elevada demanda con casi un centenar de aspirantes, por lo que ha sido necesario hacer un pequeño examen para adjudicar las plazas ofertadas”.

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento dice que: “Hemos recogido unas 87 solicitudes, esto pues la verdad que no es habitual pero pues da ejemplo de cómo está ahora mismo nuestro municipio en cuanto a la desesperación de encontrar un puesto de trabajo, bueno nosotros pues desde de este equipo de gobierno estamos luchando por hacer cosas nuevas, cursos de formación con expectativas laborales que puedan tener una salida para algunas de las personas de este municipio”.

El curso consta de 110 horas lectivas, 55 de ellas de prácticas en hoteles de la localidad y está sufragado 100% con fondos del propio organismo. Se apuesta por esta especialidad relacionada con la rama de hostelería, ya que es uno de los sectores con mayor posibilidad de empleo. La Concejala agrega que: “Viendo que tampoco salen cursos frecuentes desde otro tipo de administraciones, pues nosotros somos autosuficientes como para intentar al menos ayudar también en este sentido, poner un curso de formación en marcha”.

El curso ofrece al alumnado una pequeña beca de veinte euros diarios con un horario de 9 a 14 horas durante aproximadamente un mes y medio, además el pequeño examen de acceso ha primado en el perfil del alumnado seleccionado, estar en desempleo sin prestación y con edad menor de 30 años o mayor de 45, ya que son los perfiles que más difícil tienen encontrar un empleo. Las prácticas se llevarán a cabo en los hoteles del municipio que han querido sumarse a esta iniciativa, y que según informan desde el organismo de promoción económica no supondrá coste alguno para estos hoteles.



Al estudiar en el Curso más buscado para ser Camarera de Pisos te aseguramos que disfrutaras de diversas ventajas a nivel personal y profesional, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más detalles del temario con las que podrás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información otorgada aclararas todas tus dudas y ya quieras poner manos a la obra, es una estupenda profesión, ¡no esperes más, contacta con nosotros!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS