Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse en la Formación de Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia: Opiniones que nos cuentan los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con crecer en el ámbito profesional al conseguir el título en el Curso de Diseño de Videojuegos con Unity? En nuestro blog vamos a explicarte todos los detalles de los mejores programas de formación para que te formes en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso.

Diseño de Videojuegos con Unity: las múltiples ventajas de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es de suma importancia enfatizar que muchos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, elegimos para ti unos vídeos sobre las ventajas comentadas por especialistas sobre Diseño de Videojuegos con Unity: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al titularte en el más destacado Curso de Diseño de Videojuegos con Unity ya sea que lo estudies a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Un profesional da su testimonio en el área laboral y sus opiniones del curso en el que será el profesor

En el siguiente video, un profesor del Curso de Diseño de Videojuegos con Unity explica su experiencia en el medio. Él es Mariano Ribas, creativo de videojuegos y comenta que empezó trabajando en el mundo de la comunicación audiovisual y del Motion Graphics, se dio cuenta que todo lo que hacía en Motion Graphics lo podía aplicar en el mundo del videojuego y entonces tomo la decisión de aprender a programar y así fue como descubrió Unity 5 y lo incorporó como su herramienta principal de trabajo.

Explica que para hacer un videojuego lo primero que se necesita es una idea, desarrollar los materiales gráficos, de sonido y luego se va a necesitar programar utilizando un motor de videojuegos como el mismo Unity 5. Menciona que es un motor gratuito que está dividido en dos partes: por un lado la parte audiovisual del juego y por otro lado se tiene en módulo de programación en el que se van a escribir todos los Scripts para que el juego tenga la interactividad necesaria para poder desarrollar la idea.

Agrega que Unity 5 también permite trabajar con la Realidad Virtual y desarrollar aplicaciones para este entorno. Comenta que en este curso se va a crear un videojuego desde cero y para eso se va a usar Unity 5 como herramienta de desarrollo creando un juego de conducción infinito en el que podrás crear tu propio circuito y ponerlo en funcionamiento rápidamente. Explica que es un juego muy fácil de desarrollar para que hagas tu primer videojuego.

En el curso se comienza hablando de videojuegos y revisando un poco desde los primeros juegos, hasta los últimos continuando con la introducción a Unity 5 realizando un recorrido por la interfaz, como se trabaja en XYZ y que son los Game Objects, como se plantea un juego en 2D o en 3D. También la programación básica, tipos de datos y en una lección un poco más avanzada vamos a empezar a ver cómo se desarrollan las funciones.



Un profesor explica de qué va el Curso de Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia

A continuación otro profesor explica en que se basa este curso. Comenta que consiste en dar unos primeros pasos a lo que viene a ser el desarrollo de videojuegos utilizando el motor gráfico Unity 3D, se utilizara la versión de Unity 2017 y básicamente los alumnos aprenderán a cómo desarrollar un videojuego desde el principio hasta el final dando los primeros pasos, preparación de Assets y como tener una compilación que los alumnos pueden llegar incluso a comercializar si se da el caso.

Explica que el objetivo final de este curso es que los alumnos sean capaces de enfrentarse posteriormente a nuevos proyectos o nuevos desafíos de una manera un poco más profesional. Los alumnos van a conseguir tener un videojuego terminado, es un curso intensivo, pero lo importante es que van a salir del curso con las capacidades suficientes para poder enfrentarse a nuevos desarrollos, a proyectos más grandes y conociendo un poco más como es el mundillo del desarrollo de videojuegos.

Menciona que este curso esta principalmente dirigido a estudiantes preuniversitarios que quieran empezar a tomar contacto con el mundo del desarrollo de videojuegos. Como requisitos, básicamente tener mucho interés en conocer el desarrollo de videojuego porque se hará una primera toma de contacto con lo que es el desarrollo con el motor gráfico Unity 3D, no hacen falta conocimientos previos en programación, no hacen falta conocimientos previos de diseño pero que será una buena forma de empezar a conocer el desarrollo de videojuegos y ver que vertiente le gusta a cada alumno para así saber cómo enfocar sus estudios.

Además cómo se plantea un juego antes de empezar a trabajar en él, importando todos los recursos necesarios para hacer el juego dentro del programa y empezar con el desarrollo de las mecánicas del juego, lo siguiente es ponerle una pantalla de inicio y ponerle también una pantalla de Game Over. Un curso dirigido a todas las personas que estén interesadas en crear su primer videojuego.



Deseamos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones más importantes sobre las ventajas de aprender Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia, estés ya seguro de estudiar esta profesión.

Y si piensas que ya estás decidido y no quieres esperar más para empezar a estudiar y obtener lo más rápido posible tu título del Curso de Diseño de Videojuegos con Unity, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS