Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Experiencia y opiniones de los graduados sobre Educarse como Fruticultor

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web hallarás todo lo concerniente a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender para ser Fruticultor en las modalidades a Distancia y Presencial. Progresa en el ámbito profesional con los mejores programas formativos y te aseguramos que encontrarás trabajo una vez alcances el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el más buscado Curso de Formación para ser Fruticultor, te indicamos todas las ventajas y opiniones de formarte en esta Formación Profesional

Nosotros deseamos darle a la Formación Profesional la relevancia que posee, recomendándola como una elección igual de válida que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más avanzados de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en conocer más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás laborar al titularte como Fruticultor?, nuestro equipo te dará toda la información que precises para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Nosotros investigamos y escogimos unos vídeos con las opiniones de expertos sobre convertirte en Fruticultor: ¡échales una ojeada, no te arrepentirás!
Pedir más Información

Opinión y material referente al Curso de Fruticultor

Apreciaciones acerca de esta excelente formación. Puede conseguir un óptimo aprendizaje mejorando sus conocimientos. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0527_2 Preparación del Terreno y Plantación de Frutales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal.

Vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Hoy en día es importante que haya gente cualificada.

Está dirigido a los profesionales del mundo agrario, concretamente en fruticultura, dentro del área profesional agricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la preparación del terreno y plantación de frutales.

Desarrolla su actividad profesional en el área de producción en grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas, en el ámbito de la administración local, autonómica o estatal, como privadas, dedicadas al cultivo agrícola. Se tiene como objetivos: Caracterizar el suelo y el clima para valorar la adaptabilidad de la especie, variedad y patrón y asegurar el adecuado desarrollo del cultivo. Consiga mayor notabilidad en realizar la instalación de pequeñas infraestructuras y las mejoras necesarias en la finca para el establecimiento de una plantación frutal, siguiendo las especificaciones técnicas.



Opinión y consejos relativos al Curso de Fruticultor

Importante información sobre el curso. Amigo productor asesor investigador o estudiante, te invitamos al curso internacional sobre producción de piña banano y papaya, evento que reúne por primera vez a especialistas de talla internacional de estos tres cultivos.

Cultivo de piña, establecimiento de plantación y manejo de suelos, manejo proactivo del estrés por temperatura, nutrición y manejo de la fertirrigación. Con fertirrigación en variedad m2 experiencias prácticas en el manejo fitosanitario.

Cultivo de banano establecimiento de plantación y manejo de suelos, fisiología de la producción del cultivo en los trópicos nutrición y manejo de la fertirrigación, manejo seguro eficiente y sostenible de la sanidad del banano, uso de reguladores del crecimiento.

Cultivo de papaya, establecimiento de plantación y manejo agronómico, nutrición y manejo de fertirrigación, nuevas tecnologías de riego por goteo y casos de éxito, desarrollo radicular, manejo integrado y eficiente de la sanidad vegetal. Un evento con experiencias nacionales e internacionales de los principales países productores, donde podrá interactuar con grandes expertos y obtener soluciones que se podrán aplicar inmediatamente en campo. No lo dudes y acércate con nosotros para cultivar con pasión los mejores frutos que alimentan al mundo.



Al estudiar en el Curso más relevante de Fruticultor te aseguramos que obtendrás diversas ventajas a nivel personal, no sigas esperando y déjanos tus dudas para darte más información del temario con las que podrás contar al obtener el título.

Esperamos que con toda la información que miraste esclarecieras todas tus dudas y ya quieras poner manos a la obra, es una extraordinaria profesión, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información