Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Fórmate en el Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si buscas detalles e información para estudiar y convertirte en Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión, nosotros te contamos cuáles son los más valorados Cursos para que te formes como profesional, enseñándote varias opiniones que obtuvimos sobre los más buscados programas formativos y los muchos beneficios que te otorga este Curso.

Las mejores opiniones de estudiar para ser Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión en las modalidades a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que te superes como profesional

Seleccionamos unos vídeos en donde encontrarás a los profesionales en la temática de la Formación para ser Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión explicando cuales son las diversas ventajas de estudiar esta temática: ¡muy interesantes!

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es superior que algunos de los grados universitarios. Es una formación que te procura muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de obtener numerosas perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si aún después de mirar los vídeos quieres saber mucho más sobre las asignaturas o los cargos en los que podrás trabajar al titularte como Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus dudas.
Pedir más Información

Diversas opiniones acerca del Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión

Hola bienvenidos al curso diseño de subestaciones eléctricas de distribución, las subestaciones de distribución son la fuente de suministro de energía, cuya función principal es reducir la atención del nivel de transmisión o de su transmisión al nivel de media y baja tensión para ser distribuida a nivel local.

El diseño de una subestación de distribución debe realizarse de tal manera que el usuario final utilice la energía en los niveles de tensión apropiados para satisfacer sus necesidades, para ello es muy importante seleccionar adecuadamente cada uno de sus componentes siguiendo criterios técnicos económicos y cumpliendo normas nacionales e internacionales.

En el presente curso desarrollaremos los criterios para diseñar una subestación eléctrica de distribución diferenciando los tipos de subestaciones, elaborando esquemas, calculando los parámetros de la red primaria, seleccionando los componentes de media y baja tensión valorando las ventajas del equipamiento con nuevas tecnologías y comprendiendo la importancia de los sistemas de puesta a tierra y los servicios auxiliares. Los invito a comenzar el curso.



Contenido y opiniones referentes al Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0992 Montaje de Redes Eléctricas Aéreas de Alta Tensión certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad.

A través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica concretamente en el área del montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión de segunda y tercera categoría y centros de transformación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el montaje de redes eléctricas aéreas de alta tensión.

Tiene como objetivos, Identificar las partes y elementos que constituyen las redes eléctricas aéreas de alta tensión, analizando las características específicas y su función en el marco normativo y reglamentario vigente. Efectuar las operaciones de montaje de apoyos en una red eléctrica. - Realizar el tendido y tensado de los cables, instalación de la toma de tierra y elementos de protección, con las herramientas y medios de protección y seguridad adecuada. Realizar la puesta en servicio de una red eléctrica aérea de alta tensión a partir de la documentación técnica.



¿Ya no quieres esperar más para saber cómo consigues empezar a formarte en el mejor Curso como Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión? Te aseguramos que si decides estudiarlo crecerás a nivel profesional entrando al mundo laboral aún más rápido que si hubieses obtenido un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en proporcionarte más detalles sobre las salidas profesionales en las que podrás ejercer al titularte.
Pedir más Información