Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Opiniones interesantes de los Alumnos sobre estudiar para ser Administrador de Servidores y Páginas Web

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si buscas detalles e información para estudiar y convertirte en Administrador de Servidores y Páginas Web, nosotros te enseñamos los mejores Cursos para que aprendas como profesional , enseñándote varias opiniones que conseguimos sobre los mejores programas formativos y los muchos beneficios que te otorga esta formación.

Ventajas y opiniones de formarte como Administrador de Servidores y Páginas Web a Distancia o Presencial: los mejores Cursos para que crezcas como profesional

Escogimos unos vídeos en donde hallarás a los expertos en la temática del Curso para convertirte en Administrador de Servidores y Páginas Web diciendo cuales son las ventajas de estudiar esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es superior que algunos de los grados universitarios. Es una titulación que te ofrece muchas salidas laborales y te da la oportunidad de obtener numerosas perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si aún después de ver los vídeos quieres saber mucho más sobre el temario o los puestos en los que podrás ejercer al titularte como Administrador de Servidores y Páginas Web, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus dudas.
Pedir más Información

Criterios acerca del Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web

Una especialista nos comenta que lleva más de 10 años trabajando con temas de servidores y era el momento de transmitir sus conocimientos. Es lo que voy a intentar en este curso, esto es un curso de servidores en el que vamos a empezar desde cero hablando sobre temas básicos de Linux y vamos a ir incrementando el nivel gradualmente, hablaremos también de virtualización.

Os enseñaré a configurar vuestro propio servicio web, tocaremos temas de bases de datos y me enfocaré bastante en eso, la seguridad porque obteniendo nuestro propio servidor es algo muy importante, todo el tema de gestión de LOGS de hacer backup. Por otra parte estaré siempre disponible para vosotros a través del sistema de discusiones, así que no tengáis miedo de consultarme cualquier duda.

A medida que avance el curso os enseñaré también a configurar vuestro propio servidor de correo ya conectados con ssh, de este modo cuando acabe el curso no sólo sabréis convertido en un admin, bastante aceptable sino que podréis tener vuestro proyecto, en un servidor controlado por vosotros mismos con la seguridad de que las cosas, están bien montadas pues esto es todo me despido un saludo y nos vemos en el curso.



Contenido valioso y opiniones sobre el Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web

Descubre cómo este Curso Avanzado podrá convertirte en un exitoso Administrador de Servidores para Hosting y Desarrollo Web asistiendo a pequeñas, medianas y grandes empresas sobre el manejo de Servidores en Internet. Hemos creado este Curso Avanzado con la finalidad de formar personas de todas las áreas afines sin que tengan que ser especialistas en Linux o Ingenieros de Sistemas, Computación o Informática. Lo que todo administrador de sistemas de información desea conocer acerca de la gestión de servidores en Internet basado en Linux.

Este curso es el recorrido guiado por facilitadores especialistas en Administración de Servidores Linux, que le ofrece a un estudiante ó profesional de las áreas de Informática, Computación, Sistemas o afines, conocer los elementos prácticos fundamentales para lograr administrar servidores tanto en ambientes de desarrollo como en ambientes de producción en Internet, enfocado al manejo del hosting de aplicaciones web y sus servicios relacionados.

Este es un curso técnico y muy práctico basado en la realidad que viven día a día las empresas proveedoras de servicios de hosting en Internet. Está conformado por 12 temas con más de 330 TUTORIALES (con aspectos de instalación, configuración y administración de servidores, textos y scripts) y más de 200 VIDEOS (en continuo crecimiento y actualización).



¿Ya no deseas esperar más para estar al corriente de cómo puedes empezar a formarte en el mejor Curso como Administrador de Servidores y Páginas Web? Te afirmamos que si decides titularte crecerás a nivel profesional ingresando al mercado laboral aún más rápido que si hubieses logrado un grado universitario.

No esperes más y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en darte más in sobre las salidas laborales a las que podrás optar al obtener el título.
Pedir más Información