Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Opiniones y apreciaciones de los Titulados sobre estudiar a Distancia Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web hallarás todo sobre las ventajas y opiniones de estudiantes sobre estudiar en el Curso de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en las modalidades a Distancia y Presencial. Desarróllate como profesional con los más valorados programas formativos y te podemos asegurar que hallarás trabajo una vez obtengas el título del Curso de Formación.

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años: las numerosas ventajas de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante enfatizar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón pensamos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, elegimos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre los mejores Cursos de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Una estudiante de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años nos trae su experiencia

En éste vídeo, una estudiante de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años nos trae su experiencia. Nos expresa que: “Es una prueba para poder acceder a la universidad, la cual la deben realizar personas mayores de 25 años.

Las personas que somos mayores de 25 años constamos de 5 asignaturas, mientras que las mayores de 45 constan de 2, es decir 2 que serían lengua y comentario de texto, sin embargo la nuestra yo puedo hablar de las mías, las que he cogido yo (…), serían las específicas y las obligatorias, las obligatorias serian legua, comentario de texto y un idioma, y las que tu elijas pues depende de la rama que tú quieras hacer, por ejemplo yo he elegido biología (…) y ciencias de la tierra".

Comenta que: “Yo hago éste video porque cuando decidí meterme en ésta prueba, te daba mucho miedo sobre todo si no habías estudiado nunca, si se te daba mal el instituto, etcétera, lo que me quiero referir es que yo quería buscar información sobre estas pruebas y no encontraba”.



Testimonio de una Profesora de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

En éste vídeo, una Profesora de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años nos comenta: “¿Te has planteado alguna vez ir a la universidad? tienes 25, 30, 35 años, no es importante la edad, puedes prepararte para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Esta prueba consiste en dos fases, una fase general y una más específica, la fase general consiste en validar la madurez y la idoneidad del candidato para cursar estudios universitarios, para ello la persona que se plantea realizarla debe realizar tres exámenes, tres pruebas, el primer examen es una comprensión de texto, el segundo examen es un examen de lengua castellana, el tercero de lengua extranjera, en este caso el candidato elige el idioma en el que prefiere hacer la prueba puede ser inglés, francés, italiano, portugués o alemán, y hay una cuarta, un cuarto examen en el caso de las comunidades que tienen lengua cooficial, en este caso Galicia, País Vasco y Cataluña, y hay un examen de la lengua cooficial de la comunidad, otra fase es la fase específica, en esta fase el candidato debe elegir primero una rama de conocimiento que se corresponde con las ramas de conocimiento de las carreras universitarias que son cinco, artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, e ingenierías y arquitecturas.

Una vez elegida la modalidad deberás superar dos exámenes que tienen relación con esta modalidad y al final se hace una media entre la fase general y la fase específica, y si las superas puedes acceder la universidad y el año siguiente”.



Anhelamos que con los vídeos encontrados especialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de aprender el Curso de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a Distancia, estés ya convencido de estudiar esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para comenzar a formarte y obtener lo antes posible la titulación del Curso de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS