Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Editor Montador de Imagen a Distancia?: te mostramos lo que cuentan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con desarrollarte a nivel profesional titulándote como Editor Montador de Imagen? En nuestro blog vamos a explicarte todos los detalles de los programas formativos más valorados para que estudies en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines la Formación.

Ser Editor Montador de Imagen: las muchas ventajas de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante destacar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, elegimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas de expertos sobre la Formación para ser Editor Montador de Imagen: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al titularte como Editor Montador de Imagen ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Estudiantes del Curso de Editor Montador de Imagen nos comentan sus impresiones

En éste vídeo, estudiantes del Curso de Editor Montador de Imagen nos comentan sus impresiones. El avance de las nuevas tecnologías en los últimos años ha impulsado la demanda de profesionales cada vez con mayor especialización, principalmente en el área audiovisual. Además del montaje de imágenes y sonido entre sus tareas cabe destacar la realización de producciones audiovisuales, así como el seguimiento del proceso de posproducción. A esto se suman el ajuste técnico de la imagen y que los equipos de grabación y reproducción de audio y vídeo.

Uno de ellos cuenta que: “Empecé en una tele local haciendo las prácticas, y ese mismo verano me contrataron para dar vacaciones, a partir de ahí estuve seis meses en la tele local y luego me fui a una productora que trabajaba para una tele nacional”.

Otra alumna nos cuenta que: “Empecé en esto porque no tenía muy claro lo que quería estudiar y como me gustaba el mundo del cine y el área audiovisual en general pues tiré por ésta rama”. El estudiante nos agrega que: “El mercado audiovisual se va a abrir bastante y tiene bastante futuro”.

La otra alumna cuenta que: “Las principales tareas que realizo, es el visionado de imágenes, la captura de las mismas para realizar un montaje de un vídeo, en el cual también tenemos que incluir música por tanto tenemos que seleccionarla”.

Para llevar a cabo estas funciones es imprescindible que posean conocimientos de narrativa, audiovisual y de los procesos de grabación y reproducción. El surgimiento continuo de modernas técnicas de edición, también obliga a realizar cursos de gestión audiovisual y multimedia, técnicas de laboratorio e imagen, y de modelado y animación 3D entre otros. Creatividad, responsabilidad, organización y agilidad son algunas de las habilidades que deben tener para dar respuesta a las exigencias de la clientela.

Las posibilidades de incorporarse al mercado laboral son muy amplias para las personas que se formen en esta profesión: agencias de publicidad, estudios de fotografía, productores de cine y televisión, y empresas de diseño gráfico y de marketing, se han convertido en las principales generadoras de puestos de trabajo para profesionales de la edición y el montaje de imagen.

Por último, recomiendan diciendo: “Si, recomendaría ésta profesión, porque es una profesión muy creativa, todos los días es una cosa diferente, para la gente que le guste el cine y el medio audiovisual, está muy bien”.



Alumnos en prácticas del Curso de Editor Montador de Imagen nos demuestran lo divertido que es

Alumnos en prácticas del Curso de Editor Montador de Imagen nos demuestran lo divertido que es. Realizando tomas para sus videos, luego en el proceso de edición en sus ordenadores, en fin se la pasan bomba… porque cuando haces lo que te apasiona, parece que no estuvieras trabajando sino jugando. ¡Anímate tú también y no te arrepentirás!



Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de estudiar para convertirte en Editor Montador de Imagen a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para iniciar a estudiar y obtener lo antes posible tu título como Editor Montador de Imagen, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información