Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas?: te mostramos lo que opinan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web encontrarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender en el Curso de FP Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas en las modalidades a Distancia y Presencial. Progresa como profesional con los mejores programas formativos y te podemos asegurar que encontrarás trabajo una vez alcances el título de la Formación.

Aprende y obtén el título en el más valorado Curso de FP de Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, te indicamos todas las ventajas y opiniones de formarte en este Curso de Formación Profesional

Nosotros deseamos darle a la FP la relevancia que posee, recomendándola como una opción igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más modernos de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en investigar más sobre el temario, las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás trabajar al titularte en el Curso de FP Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas?, nuestro equipo te dará toda la información que precises para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes encontrar muchas FP que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y elegimos unos vídeos con las opiniones de expertos sobre la FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Alumnos muestran sus actividades en prácticas del Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Varios alumnos muestran sus actividades en prácticas del Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Se explica que: “Si te gusta el mundo de la electricidad, tienes la oportunidad de formarte y hacerte un gran profesional cursando un ciclo de grado medio”, “En él podrás cursar materias como electrotecnia, electrónica, automatismos industriales, máquinas eléctricas, domótica, instalaciones de telecomunicaciones en viviendas y edificios, sin olvidar las instalaciones de energías renovables, solar, térmica, hidráulica y eólica, entre otras.

Al finalizar el segundo año del ciclo, completarás tu formación con prácticas reales en empresas del sector eléctrico cuidadosamente seleccionadas, y que son un claro referente en Salamanca y provincia, con las que el centro mantiene una estrecha relación.

Toda esta formación te capacita para poder trabajar en el montaje y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones en edificios e instalaciones eléctricas de baja tensión máquinas eléctricas y sistemas automatizados, pero si lo que deseas es seguir formándote, podrás acceder al ciclo de grado superior de sistemas electrotécnicos y automatizados sin moverte del propio colegio.

También podrás cursar estudios de bachillerato en cualquiera de sus especialidades, sin embargo si tu deseo es establecerte como empresario y crear tu propia empresa, estos estudios de capacitan para la obtención directamente del carnet de instalador electricista y poder crear tu propia empresa instaladora en baja tensión, solamente con haber aprobado este ciclo de grado medio”.

Se agrega que: “Para esta formación contamos con unas amplias y modernas instalaciones, disponemos de los últimos modelos de instrumentación para la captación de satélites, de verificación de instalaciones eléctricas y analizador de redes, así como simuladores de máquinas eléctricas en energía fotovoltaica.

Asimismo, contamos con un aula en la que están a disposición de los alumnos una treintena de ordenadores para combinar el trabajo tradicional típico de los talleres de formación con las últimas novedades en materias informáticas”. Así pues no lo dudes, si la electricidad es lo tuyo, este es tu ciclo. Bienvenido a la formación profesional.



Mira lo que cuenta un Profesor del Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas

En éste vídeo, un profesor del Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas nos cuenta que: “La electricidad forma parte de nuestras vidas, podemos realizar desde cosas tan simples como encender una lámpara hasta realizar la instalación de una vivienda inteligente”.

Comenta que: “Una vez terminado el ciclo podemos montar nuestro propio negocio o trabajar por cuenta ajena, ya que tenemos un alto índice de inserción laboral. Por otro lado también nos permite acceder de forma directa a ciclos formativos de grado superior”. ¿Para qué nos preparan? “A lo largo del curso el alumnado podrá aprender a realizar instalaciones de control de acceso y video vigilancia e instalaciones de porteros y video porteros.

Además las instalaciones eléctricas en edificios como viviendas y locales, serán piezas claves al igual que las instalaciones de domótica e iluminación. Las instalaciones rurales y solares fotovoltaicas serán otros de los campos a desarrollar.

También aprenderán el montaje de antenas terrestres y parabólicas e instalaciones de telefonía”. El alumnado también aprenderá a realizar instalaciones de automatismos para la industria e instalaciones como autómatas programables, así mismo el profesorado se encargará de que cada alumno aprenda a realizar instalaciones de redes eléctricas en baja tensión y centros de transformación. Anímate a estudiar una profesión con futuro, vente con nosotros y conviértete en un profesional cualificado.



Al estudiar en la mejor Formación de Instalaciones Eléctricas y Automáticas te damos la seguridad de que disfrutaras de muchas ventajas a nivel personal, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más información del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que te dimos aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa formación, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS