Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Jefe de Sala Maitre?: conoce lo que hablan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con desarrollarte a nivel profesional titulándote como Jefe de Sala Maitre? En nuestra Web te contamos todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que estudies en el mejor y puedas encontrar trabajo cuando finalices la Formación.

Ser Jefe de Sala Maitre: las múltiples ventajas de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es de suma importancia enfatizar que muchos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una elección de estudio perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones de especialistas sobre el Curso para convertirte en Jefe de Sala Maitre: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al obtener el título para ser Jefe de Sala Maitre ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Testimonios de una estudiante que realizó el Jefe de Sala Maître

Opina que un camarero puede ir adquiriendo conocimientos y eso al final es lo que va a convertir en un maître, un maître es el conjunto de conocimiento que se transmite a la sala, de todo lo que se hace en un restaurante, entonces considera esto importante. Comenta que eligió este experto universitario porque para ella es muy importante tener un aval académico que refleje los conocimientos que uno puede haber adquirido durante el tiempo de trabajo.

También comenta que es verdad que la práctica hace pero que el conocimiento, la formación es muy importante, entonces un título como este le da oportunidades, le abre mercado también, para estar incluso fue de España, una titulación es muy importante.

Cuenta que si ha cumplido con sus expectativas, le pareció muy completo y a la vez específico, que es fundamental que el alumno pueda elegir como fue su caso, las clases tenían las especificaciones que querían en cada una de ellas, teniendo ya todo lo que han aprendido en este curso, ya que con la experiencia que tenían ya sabían concretamente que necesitaban, y les ha aportado muchísimo, ella misma asegura que ha aprendido, teniendo la experiencia todos los de su clase han aprendido y para ella de eso se trata, de aprender.

Aclara que si ha podido poner en práctica todo lo ha aprendido totalmente en el restaurante en el que está trabajando, mucha teoría ha aprendido y aplicado, mucho de administración, mucho de dirección, mucho de la parte interna de lo que la restauración, ya que los maîtres no es solo el servicio directo a la sala, o al cliente, ya que el trabajo de maître comienza desde muy temprano desde antes que se abran las puertas para luego poder dar una experiencia increíble.

Invita a todos aquellos que quieran seguir formándose y que quieran tener una proyección dentro de la hostelería a nivel mundial a realizar esta formación porque este título y estos conocimientos que van a adquirir no sólo le van a servir dentro de España sino que se puede ir con este título y con los conocimientos adquiridos a cualquier parte del mundo



Opiniones de un director de un Centro de Estudios en el que imparten el Curso de Jefe de Sala Maître

Explica que este Curso va dirigido a personas del sector como camareros, ayudantes de camareros, sumilleres, baristas, bartenders, cocineros e incluso gerentes o propietarios, sin olvidar a titulados universitarios que deseen formarse en el área específica de jefes de sala. Comenta que en la actualidad España lidera el ranking mundial de la competitividad de turismo, el sector de la restauración en España tiene 250.000 restaurantes, sólo en la provincia 14.000 y en alicante capital 1000, es un sector creativo y dinámico necesitado de profesionalización.

Explica también que el curso tiene seis objetivos claves, conocer los diferentes procesos de un servicio de restauración, generar experiencias únicas a los clientes en el ámbito de la restauración a través del conocimiento de las reglas fundamentales de organización de eventos, descubrir el proceso de comunicación, sus diferentes estilos y habilidades sociales todo aplicado a la relación entre cliente y maître, capacidad de gestionar situaciones de crisis de manera eficaz, desarrollar y mejorar las capacidades de gestión tanto propias como tuyas con tu equipo y siendo eficaz y eficiente y sexto objetivo conocer las técnicas básicas de venta, incorporando marketing, administración y ventas estratégicas.



Deseamos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de titularte en el mejor Curso como Jefe de Sala Maitre a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya estás decidido y no quieres esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo antes posible tu título como Jefe de Sala Maitre, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar.
Pedir más Información