Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil?: conoce lo que opinan los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres desarrollarte a nivel profesional titulándote en el mejor Curso como Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil? En nuestro blog te contamos todos los detalles de los programas formativos más valorados para que estudies en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso de Formación.

Ser Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil: las múltiples ventajas y beneficios de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante enfatizar que muchos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón pensamos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre el Curso para convertirte en Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte como Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Una alumna da sus opiniones del Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

En el siguiente video se muestra parte de lo que fueron las actividades del curso
Explica que quiere ser monitora de tiempo libre porque a ella le gustaría trabajar con gente con diversidad funcional por el simple hecho de que le enamora el hecho de conocer a otras personas, conocer lo que les rodea, lo que les hace especiales porque el hecho de estar con diferentes personas cree que es una sensación súper bonita el poder tener la oportunidad de hacer esto.

Para ella ser monitor es tener la oportunidad de aprender con los niños, de saber que les rodea, que les gusta y que no, el poder disfrutar, el poder sentir y es una oportunidad maravillosa. Otro alumno considera que ser monitor es el poder educar a personas así que si la vocación de la persona es enseñar a la gente se tiene es pequeño poder de crear personas y poder trabajar con ellas desde cero.

Es ser capaz de hacer que los jóvenes lo pasen bien y que disfruten de la experiencia con el monitor y no solo ellos sino toda la gente de la que se esté a cargo, que se lo pasen bien, que disfruten, que aprendan sobre todo aunque no sean conscientes de ello que reciben algún tipo de educación a partir del trabajo del monitor el cual también tiene que disfrutar porque si él no se divierte los jóvenes tampoco.

Las actitudes de un monitor son sobre todo ganas de querer pasárselo bien con los chicos y tener mucha creatividad a la hora de realizar actividades con ellos. Hay que tener ilusión y no parar nunca de crecer y de aprender. Hay que ser paciente, divertido y tener ganas de pasarlo bien además de la empatía con los niños por el hecho de que siempre hay que intentar tratarles como ellos quieren cuando se encuentren con alguna dificultad o algun problema.

Por último, una alumna comenta que lo que más echara de menos del curso de monitor son las experiencias y las risas con los compañeros.



Un centro de estudios explica de qué va el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Este programa de formación permitirá al estudiante adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los servicios socioculturales y a la comunidad el curso consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos, la educación en la intervención del tiempo libre infantil y juvenil donde se aprenderá la sociología de la educación en el tiempo libre, el marco educativo del tiempo libre infantil y juvenil, la educación en valores y rol de la persona educadora.

La educación para la salud la participación y tiempo libre educativo y el marco legislativo el proceso de planificación y evaluación en los proyectos de tiempo libre en el que se estudiará la planificación de proyectos educativos en el tiempo libre el método del proyecto las actividades descripción temporalización y ritmo el proceso de evaluación y el trabajo en equipo.



Deseamos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de estudiar para convertirte en Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si crees que ya estás decidido y no quieres esperar más para iniciar a formarte y obtener lo más rápido posible la titulación para convertirte en Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS