Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Conviértete en Instalador de Ascensores y Montacargas a Distancia: plan de estudios y tiempo de duración de la Formación

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Las funciones que desempeñan los instaladores de ascensores y montacargas son de suma importancia, ya que facilitan el acceso y el traslado dentro de las edificaciones.

Sin estos equipos, fuera altamente complicado el desplazarse para llegar a un lugar a otro, a no ser que se utilicen las escaleras, lo cual sigue siendo un problema para edificaciones de gran altura. Serás formado por tutores y especialistas con gran experiencia, dispuestos a ensañarte todos sus conocimientos.

Podrás observar en el siguiente vídeo las asignaturas y el tiempo de duración del Curso de Instalador de Ascensores y Montacargas.
Pedir más Información



Si deseas formarte como Instalador de Ascensores y Montacargas aquí te mostramos el plan de estudios que debes aprobar para titularte:

  • Instalación de montacargas.
  • Ascensores.
  • Instalación de equipos auxiliares.
  • Cuadros de maniobra.
  • Montaje de elementos.
  • Accesorios adicionales.

En este apartado te indicamos el tiempo que dura y las modalidades de estudio para que logres convertirte en Instalador de Ascensores y Montacargas:

El Curso de Instalador de Ascensores y Montacargas, tiene una duración de 600 horas. Y se imparte a distancia mediante una excelente plataforma online.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS