Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad a Distancia: plan de estudios y tiempo de duración del Curso

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si eres de los que le gustaría trabajar en centros de geriatría, El Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad es una excelente opción.

El Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad busca que los alumnos adquieran las competencias necesarias para que puedan ejercer aprenderán los aspectos centros geriátricos conociendo las distintas patologías que pueden darse en las personas de la tercera edad para brindarles asistencia sanitaria adecuada entre otros aspectos.

En el vídeo a continuación conocerás cuáles son las asignaturas del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad.
Pedir más Información



Descubre aquí las asignaturas que aprenderás en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad:

  • Las personas mayores.
  • Asistencia a la tercera edad en el centro geriátrico.
  • Estructura y organización de un centro geriátrico.
  • Procesos de gestión.
  • Aspectos económicos y financieros de un centro geriátrico.
  • Fundamentos. Marco conceptual y normativo.

¿En qué modalidades puedo estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad y en cuánto tiempo consigo titularme?:

El Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad cuenta con 350 horas lectivas. Puedes estudiar en modalidad online, a distancia o de forma presencial.
Pedir más Información