Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Experiencia y opiniones de los Alumnos sobre Titularse en la Formación de Flores de Bach

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con crecer en el ámbito profesional al lograr titularte en Flores de Bach? En nuestra Web vamos a explicarte todos los detalles de los programas formativos más valorados para que aprendas en los mejores Cursos de Flores de Bach y puedas trabajar cuando finalices el Curso.

Flores de Bach: las numerosas ventajas de titularte en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es de suma importancia destacar que numerosos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una opción de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de especialistas sobre Flores de Bach: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte en Flores de Bach ya sea que lo estudies a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te facilitaremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Algunos alumnos del Curso de Flores de Bach nos expresan su opinión

En éste vídeo, algunos alumnos del Curso de Flores de Bach nos expresan su opinión.
En una palabra, cada uno de ellos lo describe como: “Revelador”, “Mágico”, “Apasionante”, “Extraordinario”, “Vital”, “Intenso”. Una de las estudiantes cuenta que: “El Curso de flores de bach ha sido espectacular”. Agrega que la profesora: “Nos ha dirigido, nos ha abierto un mundo a la naturaleza, a las flores, al significado, a las vibraciones, es un mundo en el que poco había practicado y poco había hecho, pero ella ha hecho que ame a la naturaleza, ame las flores”. Otro alumno comenta: “Fantástico, me parece un curso brillante, espectacular y sobre todo que nos hace explotar dentro de nosotros mismos”. Otra alumna más nos explica que: “Para mí ha superado todas las expectativas, no tenía muy claro lo que eran las flores de bach y yo creo que es una herramienta que la tendríamos que utilizar todos”.

Otra de las estudiantes opina que: “Es maravilloso, las flores no simplemente es una herramienta para hacer terapia, es una herramienta para la vida y te auto descubres un montón durante el curso por lo menos en mi caso ha sido así”. La profesora ha sido capaz de transmitir esa pasión, pero no solo por los efectos terapéuticos sino por todo lo que significan las flores y todo lo que lo que se puede descubrir en la naturaleza: “Desde el momento cero que empezó el curso todos los hemos integrado en nuestro día a día”, “Sí que es verdad que como es algo que te ayuda un poco a nivel consciente e inconsciente te hace crecer de una manera increíble, y como herramienta de crecimiento personal para mí es algo que es súper recomendable”, “Para mí ha sido una experiencia vital, una experiencia para mi vida, para la gente que viene a mis terapias, y que ha sido maravilloso compartir este tiempo con el grupo”.

“Ha sido un descubrimiento genial y me sabe muy a poco, entonces es increíble que es una herramienta poderosísima que estaba totalmente infravalorada para algunos, y que a partir de conocerla pues es un complemento ideal para nuestra terapia”, “Desde el minuto cero ya hemos empezado a funcionar con las flores o sea que yo lo recomiendo”. “Es una persona maravillosa de la cual aprender porque sabe un montón y de una forma tan apasionada de transmitir que es increíble”. “Hemos experimentado todos juntos, hemos sacado todos juntos, hemos compartido todos juntos y es una experiencia de verdad muy muy gratificante”.



Testimonial de una Profesora del Curso de Flores de Bach

En éste vídeo, una Profesora del Curso de Flores de Bach nos cuenta su testimonial. Ella nos explica que: “Los alumnos del curso de flores de bach suelen ser profesionales sanitarios que quieren complementar sus conocimientos o gente que simplemente tiene curiosidad por aprender sobre esta terapéutica. Con el ritmo que llevamos hoy en día, las flores de bach nos ofrecen una terapia natural para combatir muchas dolencias del estado anímico, tal cómo se estudia en este curso”. Menciona que algunas de las salidas profesionales que te puede ofrecer el curso de flores de bach: “Es trabajar en una farmacia, en algún centro homeópata o bien en una herboristería”.



Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más importantes sobre las ventajas de titularte en Flores de Bach a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para empezar a formarte y obtener lo más rápido posible la titulación de la Formación de Flores de Bach, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar.
Pedir más Información