Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería a Distancia: mira lo que opinan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website descubrirás todo sobre las ventajas y opiniones de profesionales sobre educarse en la Formación de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería a Distancia o Presencial. Crece en el ámbito profesional con los programas de formación más buscados y te aseguramos que hallarás trabajo una vez consigas el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el más buscado Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería, te mostramos todas las ventajas y opiniones de aprender este Curso de Formación Profesional

Nosotros queremos darle a la Formación Profesional la importancia que tiene, haciéndola notar como una elección igual de importante que la universidad, así como lo podemos ver en países más modernos de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título en Estudios Superiores de Turismo y Hostelería?, nuestro equipo te dará toda la información que solicites para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de mucha importancia insistir que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones de expertos sobre el Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería: ¡échales una ojeada, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Un director de la una escuela de Hostelería en Sevilla comenta si se puede o no estudiar Turismo y Hostelería online

Comenta que si se puede estudiar Hostelería y Turismo de forma online y no solo lo dice como director, sino como antiguo alumno de estudios superiores de hostelería. Cuenta que cuando terminó su título de cuatro años en la escuela de dirección hotelera, él tomó la decisión de hacer dos formaciones a nivel online, dos postgrados, uno el postgrado en dirección comercial y gestión de eventos y otro postgrado en sumillería.

Dice que el compromiso de los estudios superiores abiertos de hostelería es ofrecer la máxima en igual calidad que cualquier centro de formación presencial, además agrega que el mundo es rápido, el mundo es cambiante, el mundo exige que el alumno tenga una capacidad de adaptación absoluta y rapidísima a las demandas del mercado profesional. No todo el mundo tiene que estudiar a nivel presencial sino que las herramientas tecnológicas y las herramientas digitales hacen posible que el proceso de enseñanza y aprendizaje tanto o mayor que la formación presencial.

Y esto es importante que se entienda, si la universidad de Harvard ofrece executive en vía y a nivel online el éxito está garantizado, las cifras hablan por sí solas. Menciona que en el 2007 fue una apuesta muy clara, que estamos en 2019, son 12 años y se han formado más de 23 mil estudiantes en más de 20 países diferentes, por lo tanto el centro de estudio esta tremendamente orgulloso de lo que se ha hecho hasta ahora y de lo que están haciendo y sobre todo de como afrontan el futuro para ofrecer a toda la comunidad educativa internacional.

Dice que esa pasión es el respeto que necesita esta profesión y es el deseo de seguir creciendo cualitativa y cuantitativamente.



Un centro de formación habla de las ventajas de estudiar Turismo y Hostelería

El objetivo de este centro es el de formar profesionales que puedan incorporarse con garantías al mercado laboral la vinculación con importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos propicia que los alumnos puedan acceder al mercado laboral incorporándose a cualquiera de las empresas que forman parte de la red de establecimientos asociados, los docentes son profesionales con experiencia tanto en el sector de la formación como en la especialidad que el alumno está estudiando, los entrenadores ayudan a planificar los estudios para que los alumnos logren su meta con ello.

Se aprenden habilidades en diferentes situaciones de la vida laboral, en los seminarios prácticos se profundiza en la realización de la práctica de las tareas propias del sector, se visitan empresas, se realizan talleres impartidos por especialistas y se celebran numerosos eventos formativos, se cuenta con acreditados profesionales que transmiten adecuadamente sus conocimientos y experiencias también forman parte de infraestructura del centro distintas escuelas de hostelería distribuidas por toda la geografía nacional para garantizar que todos los alumnos puedan poner en práctica en sus instalaciones los conocimientos asimilados.



Al aprender en los Cursos más buscados de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería a Distancia te aseguramos que obtendrás muchas ventajas a nivel profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que miraste aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una estupenda formación, ¡no dudes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS