Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Las mejores formaciones para estudiar Asesoría Laboral

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
¿Quieres enterarte porque las empresas cada vez más necesitan asesoría en materia laboral? Te lo contamos…

En períodos de tiempo relativamente cortos están sucediendo reformas laborales. Y esto significa que en un contexto tan cambiante, donde la legislación laboral es tan reciente, tanto empleados como empleadores requieren un profesional con la formación apropiada para ayudarles a proteger y observar sus derechos.

Se plantean continuos retos empresariales, y estos retos requieren de profesionales mejor formados y más polivalentes, por lo que los titulados en el Curso de Asesoría Laboral a distancia, tienen buenas oportunidades de salidas profesionales y perspectivas de trabajo.

E incluso estos profesionales reportan salarios superiores a la media del mercado laboral para posiciones de la misma categoría. ¿No te parece atractivo?

Así que si estas interesado en adquirir una formación profesional específica en la gestión del personal y en el ámbito laboral para ejercer profesionalmente como Asesor Laboral, no dudes en empezar a estudiar el Curso de Asesoría Laboral a distancia.

En este Curso adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poseer un buen dominio de la materia laboral y enfrentarte a la realidad por medio de un asesoramiento profesional orientado tanto a las empresas como a los trabajadores, en cuanto a nóminas, contratos, salarios, Seguridad Social, derecho laboral y sindical.

No es indispensable que tengas experiencia, nuestro propósito es proporcionarte una sólida formación para ejercer esta profesión por la que has sentido inclinación o que bien has decidido perfeccionar tu tarea diaria y promocionarte laboralmente.
formacion de asesoria laboral Así que ya estás listo para tomar la decisión del Centro en el cual te formarás, matricularte y cursar esta formación profesional. Sigue leyendo…

Temario del Curso de Asesoría Laboral

Las asignaturas y temario en el Curso de Asesoría Laboral puede variar dependiendo del centro de formación, no obstante estas son las más frecuentes:
  • Fundamentos del Derecho del Trabajo.
  • La Gestión Laboral.
  • Representación Sindical.
  • Gestión de Nóminas.
  • Seguridad Social.
  • Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales.
  • El Conflicto Laboral y la Mediación.

Salidas Profesionales del Curso de Asesoría Laboral

Con el Curso de Asesoría Laboral tendrás la oportunidad de tener muchas salidas laborales y profesionales. Podrás ser: Asesor Laboral, en empresas del ámbito público o privado en general, de asesoría especializada en el área de riesgos laborales, organización de carácter sindical, un departamento de recursos humanos encargado de aspectos de retribución salarial, entre otras.

También podrás ser Asesor Laboral actuando de forma independiente.

¿Dónde Estudiar Asesoría Laboral?

Las mejores formaciones para estudiar Cursos de Asesoría Laboral a distancia en la web Las encontrarás en los siguientes enlaces. Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las Asignaturas de este Curso, solicita más información:
Pedir más Información