Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Las mejores formaciones para ser Contratista Laboral y Nóminas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Una apropiada selección a la hora de buscar empleados en una empresa u organización es muy importante, ya que dependiendo de una buena elección podemos evitarnos posibles inconvenientes a futuro con nuestros trabajadores. Para garantizar que se haga un procedimiento adecuado a lo que se busca se debe tomar en cuenta ciertos aspectos, desde el perfil del profesional que se esté buscando hasta la verificación de cada dato que ofrezca el aspirante al cargo.

Ahora bien, quizás te preguntaras si existe algún especialista que realice este proceso de selección laboral. Pues sí, y es de este profesional que hablaremos en este artículo. Te invito a seguir leyendo de qué va esta profesión y dónde se puede estudiar para conseguir una de las titulaciones más solicitadas hoy día por cientos de empresas.

Este profesional es el encargado de la gestión de recursos humanos y de la asesoría laboral en una empresa. Es el experto en selección de personal para laborar dentro de la organización y en la elaboración de nómina para los respectivos pagos salariales. Es por esta razón que este profesional es indispensable para una correcta administración en el ese departamento.

Es por ello que actualmente son más los centros de formación que ofrecen el Curso de Contratación Laboral y Nóminas, buscando que cada vez sean más los profesionales expertos.

Los centros de enseñanza que ofrecen esta formación en su mayoría la imparten en dos modalidades diferentes. En la primera opción se estudia esta formación de manera presencial si está en tu posibilidad acudir al Centro de Formación correspondiente en los horarios establecidos, pero, si por el contrario no puedes desplazarte por motivos personales o laborales, puedes estudiar en la metodología de formación a Distancia. En cualquiera de los dos casos que los centros de formación siguen prácticamente los mismos Temarios y Asignaturas, aunque puede haber alguna pequeña diferencia según la Comunidad Autónoma en la que se desee realizar los estudios.
formacion de contratacion laboral y nominas En ambas modalidades cuentan con profesionales expertos y profesores altamente cualificados para la enseñanza de las herramientas y técnicas necesarias para que el alumno logre la titulación.

Temario del Curso de Contratación Laboral y Nóminas

Algunas de las asignaturas que estudiarás en el programa del Curso Contratación Laboral y Nóminas son:
  • Recursos humanos de la empresa.
  • Organización de recursos humanos.
  • Funciones y estructuras de una empresa.
  • Recursos humanos: función, responsabilidades y elementos.
  • Tipos de contratos laborales: formativos, temporales, a tiempo parcial y otros.
  • Fin de contrato laboral: motivos o causas.
  • Nóminas.
  • Recibos de salarios y su estructura.

Salidas Profesionales del Curso de Contratación Laboral y Nóminas

Al culminar todos los módulos de estudios, haberlos aprobados y alcanzada la titulación del Curso de Contratación Laboral y Nóminas, podrás ingresar en el campo laboral en alguna de las siguientes salidas laborales como:
  • Consultor laboral.
  • Administrador laboral.
  • Técnico de nóminas y seguridad social.
  • Técnico de contratación laboral.

¿Dónde Estudiar Contratación Laboral y Nóminas?

Analizando varias páginas de distintos centros de formación que ofrecen este curso, te traemos como resultado los enlaces a los mejores centros de formación en el Curso de Contratación Laboral y Nóminas. Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario, las asignaturas y Salidas Profesionales de este Curso, solicita más información aquí:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS