Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Opiniones y apreciaciones de los Estudiantes sobre Educarse en la Formación de Carnet Transporte de Pasajeros

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web hallarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de profesionales sobre aprender en el mejor Curso de Carnet Transporte de Pasajeros en las modalidades a Distancia y Presencial. Progresa en el ámbito profesional con los programas de formación más buscados y te aseguramos que encontrarás trabajo una vez alcances el título de la Formación.

Las mejores opiniones de aprender el Curso de Formación en Carnet Transporte de Pasajeros en las modalidades a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que te superes como profesional

Seleccionamos unos vídeos en donde encontrarás a los expertos en la temática de Carnet Transporte de Pasajeros diciendo cuales son las ventajas de aprender esta temática: ¡muy interesantes!

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es superior que algunos de los grados universitarios. Es una titulación que te otorga muchas salidas laborales y te da la oportunidad de obtener numerosas perspectivas para buscar y hallar trabajo.

Si aún después de ver los vídeos buscas saber mucho más sobre las asignaturas o los cargos en los que podrás ejercer al finalizar los estudios en el Curso de Carnet Transporte de Pasajeros, no esperes más y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Un alumno del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros nos enseña cómo le va en una de las clases prácticas

Un alumno del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros nos enseña cómo le va en una de las clases prácticas. Se desempeña excelentemente en una clase práctica, para demostrar de qué va la formación, se traslada en un trayecto y llega a su parada. ¿Te imaginas realizando todo esto y más una vez que realices esta formación? ¡Atrévete!



Un Profesor nos explica en qué consiste el Curso de Carnet Transporte de Pasajeros

En éste vídeo, un Profesor nos explica en qué consiste el Curso de Carnet Transporte de Pasajeros. Da la bienvenida y cuenta que él es un profesor especializado en la impartición de éstos cursos de un Centro de Formación, y nos dice que: “Existen dos tipos de cursos, el CAP para autobús denominado CAP de viajeros y el CAP para camión denominado transporte de mercancías. Hay cursos de formación inicial acelerada y cursos de formación inicial ordinaria, los cursos de formación inicial acelerada constan de 130 horas teóricas y 10 horas prácticas.

Estos cursos llevan un examen asociado con 100 preguntas, es necesario obtener una puntuación de 50 puntos para aprobar el examen, una vez que aprobemos el examen nos facilitarán una tarjeta como ésta que tenéis aquí”.

Explica también que: “Existen dos tipos de cursos de CAP inicial, uno referido al transporte de viajeros y otro referido al transporte de mercancías. Para conducir de forma legal que es necesario cumplir dos requisitos: para poder llevar un autobús, es necesario tener el permiso correspondiente de la clase d más el CAP de autobús, y para llevar camiones, es necesario poseer el permiso correspondiente de la clase c y el CAP de mercancías. Habiendo realizado el curso y obtenido la calificación de apto, cada cinco años habrá que realizar un curso de formación continua de 35 horas, en los cuales ni existe examen, ni existe clases prácticas, son presenciales y habrá que realizarlo durante toda la vida laboral del conductor tanto si es de transporte de mercancías como de transporte de viajeros”.

Cuando un conductor posee el CAP de viajeros y necesita el CAP de mercancías: “No necesariamente tiene que hacer un curso de 100 preguntas con 140 horas, sino que bastará con hacer un curso puente llamado CAP ampliación, que solamente dura 35 horas con dos horas y media de práctica, y el examen versará solamente con los temas específicos de esa materia y será de 25 preguntas. Lo mismo ocurre con los que tengan el CAP de camión del transporte de mercancías y quieran obtener el CAP de viajeros”: Propone que: “De estar interesado sugerimos hagas tu reserva lo antes posible ya que el número de plazas por curso es limitado, también que lo hagas con tiempo suficiente ya que hay que presentarlo con 10 días de antelación en el inicio del curso, según publica el real decreto. Este curso tiene validez en todo el territorio nacional, puede realizar con nosotros el curso y realiza el examen en otra provincia”.



¿Ya no deseas esperar más para estar al tanto de cómo consigues empezar a estudiar en la Formación de Carnet Transporte de Pasajeros? Te aseguramos que si tomas la decisión de titularte crecerás a nivel profesional ingresando al mercado de trabajo aún más rápido que si hubieses alcanzado un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en suministrarte más in sobre las salidas laborales a las que podrás optar al finalizar la formación.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS