Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar Naturoterapia a Distancia?: te enseñamos lo que expresan los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres desarrollarte a nivel profesional consiguiendo titularte en el Curso de Naturoterapia? En nuestra Web te indicaremos todos los detalles de los mejores programas de formación para que aprendas en el mejor Curso de Naturoterapia a Distancia y puedas trabajar cuando finalices la Formación.

Naturoterapia: las múltiples ventajas de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien vistos y es importante enfatizar que muchos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre Naturoterapia: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al obtener el título en Naturoterapia ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Testimonio de un alumno que realiza el Curso de Naturoterapia a Distancia

En el siguiente video un alumno del curso de Naturoterapia nos da su testimonio. Comenta que escogió estudiar esto porque cree que la medicina alternativa es mucho mejor que la medicina actual, también comenta que el sector en el que estaba trabajando se ha ido a pique y cree que la medicina alternativa es un negocio en alza que le puede dar trabajo en un futuro. Considera que el tema que más le ha gustado del curso fue el masaje energético porque piensa que es una cosa que merece la pena ampliarlo más. Menciona que el curso tiene un temario muy completo y que el campus virtual te ofrece muchas posibilidades. Comenta que gracias a este curso tuvo la oportunidad de entrar en una tienda de terapias alternativas donde puede poner en práctica lo que ha estudiado. Agrega que se está planteando hacer otro curso de dietética y nutrición para completar sus conocimientos en este sector.



Opinión de una profesora y una especialista en Naturoterapia

A continuación te dejamos un video en el que una profesora explica qué opina de la Naturoterapia. Considera que el curso de Naturoterapia es la base de la medicina natural, es decir, si se quiere saber de medicina natural lo primero es saber de anatomía, saber de patologías, conocer un poco las enfermedades y que la naturoterapia es conocer un poco los principios fundamentales que son la dietética y la fitoterapia. Comenta que dentro del curso también se entra en el diagnostico por el iris, se entra también en el efecto que tienen las emociones sobre nuestro estado de salud, osea, como la mayoría de nuestras patologías están causadas o están agravadas por un desorden a nivel más profundo no solo físico, sino a nivel emocional, entonces en la naturoterapia se intenta ver el cuerpo como una unidad en donde se trata físico, se trata mente y se trata emocional, puesto que un desequilibrio en el plano emocional puede afectar al físico al igual que un desequilibrio en el plano mental puede afectar al físico.

Entonces en naturoterapia lo que se hace es estudiar un poco como funcionamos, como funciona nuestro organismo y como se puede ayudar a reequilibrarlo. Piensa que en las terapias alternativas algunas asignaturas como pueden ser la dietética y la fitoterapia es algo que todos deberíamos de saber todos y que es algo que se debería enseñar en las escuelas porque si desde la escuela nos enseñaran a comer correctamente la verdad es que habrían muchísimas enfermedades que se podrían prevenir como el colesterol, la diabetes o la obesidad. Del mismo modo la fitoterapia la cual cubre un amplio aspecto de enfermedades básicas que sufrimos todos como por ejemplo una indigestión, una diarrea, un periodo de estreñimiento, etc.



Por ultimo te dejamos un video de un centro de formación que imparte el Curso de Naturoterapia en el que cuentan con gran variedad de profesores, entre ellos médicos y terapeutas con novedosa programación a través de una plataforma online de apoyo continuo. Entre los temas que aprenderán esta la fitoterapia en los que van a salir al campo a reconocer plantas silvestres que luego las utilizaran para aplicar la fitoterapia utilizando las plantas para elaborar aceites, pinturas entre otros.

Otro de los temas como anatomía, fisiología a través de una visión científica, una parte práctica de la alimentación que será el tema de nutrición, la medicina medioambiental, interpretación analítica, iridiología, kinesiología, psicosomática, entre otros, son algunos de los temas que verán los alumnos durante este curso.



Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de titularte en la Formación de Naturoterapia a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si crees que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para comenzar a formarte y obtener lo antes posible la titulación del Curso de Naturoterapia, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información