Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de FP Transporte y Logística?: te enseñamos lo que cuentan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer profesionalmente al lograr titularte en el Curso de FP Grado Superior en Transporte y Logística? En nuestra Website vamos a enseñarte todos los detalles de los mejores programas formativos para que aprendas en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación Profesional.

Transporte y Logística: las numerosas ventajas de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de FP en España son muy bien vistos y es importante destacar que muchos cursos de FP poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una opción de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, elegimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre la FP de Transporte y Logística: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los mejores Cursos de FP Transporte y Logística o enterarte de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte en el Curso de FP Grado Superior de Transporte y Logística ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Lo que expresa un Profesor de un Centro del FP Transporte y Logística

Un Profesor de un Centro del FP Transporte y Logística expresa que: “El Grado Superior de Transporte y Logística enseña a los alumnos a tener una visión global sobre todo de los modos de transporte que existen, a nivel terrestre que serían el camión o furgoneta y ferrocarril, a nivel marítimo tipos de buques, barcos y normativas y demás, y el tema de aéreo, los tipos de aviones, los tipos de cargas, ventaja de utilizar qué medio según que producto deseamos enviar al extranjero, y damos una visión sobre la normativa de cada medio, normativas legales a nivel nacional e internacional, permite al alumno tener una visión global del funcionamiento y de las opciones que existen a la hora de enviar una mercancía, según sus características, y elegir qué medio de transporte es el óptimo, analizando costes, analizando normativas y evaluando cuál es la mejor estrategia y alternativa para alcanzar el éxito del envío”.

También indica: “En cuanto a las salidas profesionales que tiene el Grado Superior de Transporte y Logística pues son infinidad de opciones para los alumnos, desde empresas de transporte, empresas internacionales que se dediquen al tema logístico de envío de productos y demás, agente internacional, como encargado y responsable de todo el tema de trámites logísticos para que los productos lleguen al destinatario con la mejor de las condiciones”.



Testimonio de un Director de un Centro del FP Transporte y Logística

Un Director de un Centro del FP Transporte y Logística expresa que: “El sector de la logística es uno de los de mayor actividad a nivel mundial, nuestra profesión se encuentra continuamente sometida a cambios debido a fenómenos como el internet de las cosas, la necesidad de análisis de Big data, las entregas con drones o el comercio electrónico, por eso nuestros estudiantes solo pueden aprender en contacto con profesores de primer nivel que combinan su actividad profesional con la docente.

Cuatro áreas son las que conforman nuestro plan de estudios, la primera es la administración de empresas, la contratación y dirección del transporte en todas sus modalidades, la dirección de operaciones en empresas como Amazon, Google, DHL, la cuarta la de cadena de suministro asociada también a operaciones de importación o exportación, contratación de transitarios y gestión aduanera. Finalmente nuestro consejo asesor nos proporciona lo más importante, un cien por cien de empleabilidad, así como empresas donde nuestros estudiantes realizan prácticas remuneradas desde los cursos. Si quieres estar enganchado al futuro, engánchate a nuestra cadena de suministro, engánchate a nuestro grado en transporte y logística y ven a vivir tu futuro a la universidad.



Deseamos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de aprender en la Formación de Transporte y Logística a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si piensas que ya estás decidido y no deseas esperar más para iniciar a formarte y obtener lo antes posible la titulación de la FP de Transporte y Logística, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS