Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV a Distancia?: conoce lo que opinan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer en el ámbito profesional titulándote en el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV? En nuestra Web te enseñaremos todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que aprendas en el mejor y puedas trabajar cuando finalices el Curso de Formación.

Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV: las múltiples ventajas y beneficios de titularte en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es importante destacar que numerosos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones de expertos sobre Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al obtener el título en Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

No te pierdas el testimonio de una alumna titulada del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Una alumna titulada del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV nos da su testimonio. Nos cuenta por qué le gusta trabajar como ATV y dice: “Básicamente porque es más complicado trabajar con personas, los animales desde ciertos puntos de vista es más sencillo, incluso es más gratificante, obviamente un animal no te va a dar las gracias (…) un animal nunca va a atentar contra ti, nunca te va a menospreciar tu trabajo tampoco, y bueno consideré que siempre me ha gustado mucho la naturaleza, que siempre he amado mucho los animales y creo que fue la mejor opción”.

Explica que el trabajo de un ATV es: “En realidad todo lo que no quiere hacer el veterinario por decirlo de alguna manera, es decir, yo puedo pinchar, de hecho estamos aprendiendo a pinchar, hemos practicado ya como 3 veces, yo puedo también manipular al animal en consulta, aportar pequeñas incisiones que quizás en ese momento el veterinario no está para decirlo todo (…) explicarle un poco mejor poniéndome desde el punto de vista del cliente que no sabe nada de lo que le estas explicando, también es muy importante la higiene, limpiar, el quirófano cuando se termina una operación, antes de empezar una operación, que los animales que están hospitalizados tengan agua, tengan comida, si se han hecho pis le cambias el empapador, estar atenta de cuales pueden salir a pasear y cuáles no”.

Indica que lo más duro de trabajar como ATV: “Sinceramente han sido las 3 primeras eutanasias que hemos tenido, quiero decir una cosa es que se te muera alguien y luego lo ves en el velatorio, y otra cosa es ver en directo como una vida se va”.

Y lo que más le ha gustado: “Son las operaciones, es muy interesante ver la fisionomía por dentro”. Comenta la importancia de las prácticas: “Sobre todo en un ámbito como es veterinaria, quiero decir, me he dado cuenta que la gente sobre todo la gente que tiene mascotas creen que saben muchísimo de los animales, y que los tópicos que circulan por España (…) son todos mentira, hay que meterse dentro, hay que estudiarlo y vivirlo y hacerlo parte de tu vida para entender cómo se comportan los animales, cómo se comunican contigo, cómo se alimentan…”.

También explica que hizo su página web justamente para llevar el mensaje a la gente sobre cómo son los animales, como tratarlos, como alimentarlos, y desmentir todos los mitos que existen al respecto, entender a los animales, a la naturaleza, como formamos parte de ella y como la usamos. También entender sobre la educación ambiental.

Concluye diciendo: “Yo me he tenido que esforzar y he preferido esforzarme, prefiero acabar un grado superior con los conocimientos que tengo ahora, habiendo sacando 9 en todo, en lugar de decir bueno voy a hacerlo por hacerlo, si te metes en algo es porque lo vas a hacer de verdad y porque te gusta y te apasiona, sino no tiene sentido que lo hagas”.



Mira lo que opina una estudiante en prácticas del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

En éste vídeo, una alumna en prácticas del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV nos da su opinión. Nos comenta que: “Estoy en el periodo de prácticas para prepararme para ATV o lo que es lo mismo Ayudante Técnico Veterinario”, “Pues me enteré de estos cursos, que había la posibilidad de hacerlos aquí en Mallorca y bueno sin pensármelo fui a por ello”.

Explica que: “Haber estudiado esto me ha llenado, porque bueno yo previamente hice una carrera, pero la hice por hacerla, entonces para mí fue como hacer bachiller dos veces más no me llamaba, entonces esto ha sido para mí como una liberación, cada palabra que leía era súper interesante para mí entonces me ha encantado, y sí que es verdad que me ha ayudado, sobre todo el periodo práctico, a quitarme varios miedos porque en mi situación personal, o sea yo conmigo misma soy bastante aprensiva, entonces seré sincera y en la primera operación que vi pensaba que me darían todo los males y la verdad es que no, fue todo muy bien y yo creo que me he superado en este sentido”.
Pedir más Información

Algún aspecto que le haya sorprendido positivamente: “Quizás los seminarios, los seminarios no me esperaba tener seminarios, no me esperaba tener mis clases teóricas, algún que otro a parte de los exámenes de evaluación, alguna que otra ficha, algún que otro trabajo, bueno lo que todo a nivel teórico, pero sí que es verdad que cuando me dijeron que vendría a esta chica a darnos a darnos los seminarios, que son clases teórico-prácticas realmente, no pinchas a un animal, no haces nada práctico como estoy haciendo ahora, por eso tenemos el periodo de prácticas, pero esa familiarización con los con los instrumentos quirúrgicos, los tipos de aguja, los tipos de catéter, bueno pues la verdad es que se agradece”.

En cuanto a las prácticas comenta: “Pues en mi opinión las prácticas estaba súper impaciente por empezar, la verdad que estaba indecisa con las clínicas realmente porque se me dieron varias opciones y como no conocía ninguna pues estaba como indecisa, me recomendaron está que la verdad es que estoy muy contenta, muy contenta por parte de todos”.



Deseamos que con los vídeos encontrados principalmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de estudiar la Formación de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya estás decidido y no quieres esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo más rápido posible tu título en Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar en los mejores Cursos de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV a Distancia.
Pedir más Información