Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Conviértete en Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos a Distancia: plan de estudios y tiempo de duración del Curso

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿El sector de la atención a personas discapacitadas te gusta? Si te encuentras aquí, es porque la respuesta definitivamente es que sí.

Esta formación profesional, te garantizará un aprendizaje de calidad en donde recibirás todos los conocimientos generales y técnicos necesarios para que te conviertas en un excelente profesional.


Nada mejor que especializarte en el sector que te apasiona y que realmente te gusta, será sumamente gratificante ver el resultado de tu trabajo.

En el siguiente vídeo encontrarás las asignaturas y el tiempo de duración del Curso de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos.
Pedir más Información



Si tu deseo es convertirte en Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos aquí te enseñamos el plan de estudios que debes aprobar para titularte:

  • Introducción.
  • Perfil del cuidador.
  • Contextos laborales.
  • Cuidados especializados.
  • Discapacidad física.
  • Discapacidad psíquica.
  • Técnicas de desarrollo.

Conoce el tiempo que dura y las modalidades de estudio para que logres formarte como Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos:

El Curso de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos, tiene una duración de 200 horas. Y se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS