Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse en Homeopatía a Distancia: Opiniones que nos cuentan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer en el ámbito profesional titulándote en Homeopatía? En nuestra Website te indicaremos todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que estudies en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación.

Homeopatía: las múltiples ventajas y beneficios de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es de suma importancia destacar que numerosos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una elección de estudio perfecta como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas de expertos sobre el mejor Curso de Homeopatía: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al titularte en Homeopatía ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Opiniones y recomendaciones de estudios de una especialista en Homeopatía.

Comenta que en España la homeopatía no está regulada de forma académica, es decir, no se regula donde pueda impartirse, cuál debe ser su temario y por lo tanto no cuentan con una titulación reconocida a nivel estatal, no obstante también es importante saber que a nivel de ejercicio profesional sí que está reconocida junto con otras terapias como la neuropatía o la acupuntura, por lo tanto nos encontramos ante multitud de centros privados que nos ofrecen ofertas muy distintas en lo que es la formación de homeopatía.

Considera que es importante recalcar que los estudios de homeopatía se ofrecen como máster universitario pero que en este caso la validez es la misma, es la validez que le otorga la universidad pero en ningún momento se trata de una validez a nivel estatal. Se puede estudiar también a distancia, no obstante es algo que ella no recomienda, dado a que cuando se está en una clase presencial el debate acerca de la materia médica homeopática es mucho más enriquecedor y también facilita mucho la asimilación del conocimiento, por lo tanto yo invita que se realice una formación profesional presencial en homeopatía.

Comenta que ella personalmente escogió un centro de estudio en el cual realizó una formación presencial durante casi tres años y que incluía un periodo práctico. Por lo que dice recomendar que elijáis un centro con una formación larga en homeopatía. Dice que no se puede fiar de aquellos cursos que en 3, 6 meses o un año prometen a los alumnos ser buenos homeópatas porque de hecho el camino de la homeopatía es constante y no finaliza cuando se obtiene el título. Qué debemos encontrar en el programa de estudios sobre todo, la filosofía homeopática, materia médica homeopática y repertorización puesto que estos tres elementos son claves.



Un profesional da sus opiniones de por qué estudiar Homeopatía

La homeopatía se puede practicar de diferentes maneras está la escuela unicista está en la cual se busca el remedio similar al estado del paciente, está la escuela pluralista la cual utiliza diferentes remedios todos a la vez para solventar el caso y está la escuela complexista la cual busca dar fórmulas o complejos para ayudar también al paciente.

Agrega que los alumnos aprenderán terapia integrativa, todo lo que es etiología desde el punto de vista de la medicina tradicional china y la compararán con la medicina occidental, buscando los nexos donde se unen, cuál es la información que nos aporta la fisiología de medicina tradicional china y cómo con homeopatía podemos ir a la raíz al fondo del problema, o sea, qué es lo que origina la enfermedad y no utilizar simplemente la homeopatía como un medicamento sintomático.

Además el alumno aprenderá sistemas de testaje, utilizando el rack que es una terapia que deriva de lo que sería la aurícula medicinal y aprenderán a hacer testaje a través del pulso, podremos testar un montón de productos y para ello utilizaremos kit de kits de testaje que nos proporcionan los diferentes laboratorios.

Un curso en el que se le da mucha importancia a todo lo que es el tema de la psicología homeopática, el estudio de la tipología, el estudio de los remedios de fondo, la conexión de los síntomas emocionales o mentales con los síntomas que se manifiestan físicamente.



Anhelamos que con los vídeos hallados principalmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de estudiar Homeopatía a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si crees que ya estás decidido y no deseas esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo antes posible la titulación en Homeopatía, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS