Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Estudia y Titúlate como Croupier a Distancia: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestro blog encontrarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender en el mejor Curso de Croupier a Distancia. Progresa en el ámbito profesional con los principales y más buscados programas formativos y te aseguramos que encontrarás trabajo una vez consigas el título de la Formación.

Aprende y titúlate en el más buscado Curso de Formación para ser Croupier, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de aprender esta Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la Formación Profesional la relevancia que merece, recomendándola como una opción igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más modernos de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás trabajar al titularte como Croupier?, nosotros te damos toda la información que pidas para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Es de mucha importancia enfatizar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Nosotros investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre convertirte en Croupier: ¡échales un vistazo, no te arrepentirás!
Pedir más Información

No te pierdas el testimonio de unos alumnos del Curso de Croupier

Alumnos nos cuentan su testimonio sobre el Curso de Croupier. Les quedan tres días para terminar el Curso, y nos dicen: “Nos vamos casi todos a Manchester a completar la formación”. Son dos meses más práctica, además de los dos meses de teoría y práctica en el Centro. Allí van a hacer lo mismo pero en el idioma Inglés. Explican que el ambiente con sus compañeros es muy bueno y luego van a empezar a trabajar.

Uno de ellos expone: “A mí me gustaría quedarme en Inglaterra, la verdad que sí”, y el otro dice: “A mí me gustaría quedarme un año o dos y luego irme a cruceros, a trabajar de Croupier en un crucero”. Y luego podrían irse a cualquier otra parte del mundo... ¡Hablando ingles podrán irse a donde quieran!



Una Profesora del Curso de Croupier nos regala algunas explicaciones

En éste vídeo, una Profesora del Curso de Croupier nos regala algunas explicaciones. Ella nos enseña cómo sería una mano de Texas: “Lo primero sería golpear la mesa para informar a los clientes que vamos a proceder a enseñar cartas, sacaríamos tres cartas, y las enseñamos”. Una pequeña demostración de una de las actuaciones de un Crupier en una mesa de un casino. ¡Realmente mágico e increíble su habilidad con las manos!



Al estudiar para ser Croupier te podemos asegurar que disfrutaras de diversas ventajas a nivel personal y profesional, no sigas esperando y déjanos tus dudas para darte más detalles del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información otorgada esclarecieras todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una extraordinaria profesión, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información