Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Experiencia y opiniones de los Estudiantes sobre Formarse como Experto en Franquicias a Distancia

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web hallarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre educarse para formarte como Experto en Franquicias a Distancia o Presencial. Prospera en el ámbito profesional con los principales y más buscados programas formativos y te aseguramos que encontrarás trabajo una vez obtengas el título del Curso.

Aprende y titúlate en el mejor Curso de Formación para ser Experto en Franquicias, te indicamos todas las ventajas y opiniones de formarte en esta Formación Profesional

Nosotros aspiramos darle a la Formación Profesional la relevancia que tiene, recomendándola como una elección igual de importante que la universidad, así como lo podemos ver en países más avanzados de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás ejercer al titularte como Experto en Franquicias?, nuestro equipo te dará toda la información que pidas para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de mucha importancia enfatizar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y escogimos unos vídeos con las opiniones de expertos sobre estudiar para ser Experto en Franquicias: ¡échales una ojeada, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Opiniones de un especialista relacionadas al Curso de Experto en Franquicias a Distancia

A continuación, apreciaciones de un experto relacionadas con esta excelente formación. Yo adquirí la licencia en febrero de 2010 y abrí la tienda en agosto de 2010. La verdad que me hubiera gustado abrir la tienda dos meses antes, porque creo que hay un antes y un después desde que abres la tienda y prueba de ello es que desde que abrimos la tienda, en un mes y medio cerramos la primera venta y eso fue para mí de entrada una sorpresa, viniendo de otros sectores del transporte, la logística.

Yo soy ingeniero, tengo otra formación totalmente diferente y entré en un mundo nuevo para mí como era el sector inmobiliario a vender casas y la verdad es que en Glam Völkers te sientes acompañado desde el minuto cero. Otro tema que a mí me sorprendió y que ha sido y es muy importante para mi negocio, es la relación con las otras tiendas sin quererlo tienes mucha relación con otros directores, con otros licenciatarios, con otros asesores de otras zonas.

Para mí Barcelona es una fuente de contactos muy potentes y me está generando hoy una gran parte de mi negocio son los contactos que vienen de otras tiendas de la red de Enel and Forest, te acompañan hasta abrir la tienda, hasta conseguir tu primer éxito y desde entonces ha sido andar juntos siempre evaluando nuevas cosas, nuevas posibilidades, nuevas mejoras, ha sido constante el soporte en todos los aspectos, con herramientas, con informática, el soporte de suerte personal ha sido constante, entre otros muy importantes.



Lo que opina un profesional acerca del Curso de Experto en Franquicias a Distancia

Valiosos comentarios del director del curso. Bienvenidos al curso para futuros franquiciados de la asociación española de franquiciadores avalado por Veritas y Lid Editorial. Como director del curso quisiera animar al alumno de aprovechar el excelente material que tiene a su disposición y que le ayudará a seleccionar la franquicia que mejor se ajuste a su perfil, a sus intereses de negocios y a sus expectativas empresariales.

La franquicia como fórmula comercio asociado que ha tenido un espectacular desarrollo en los últimos veinte años en España y que ha revolucionado las estructuras comerciales de los países en cuanto a sus entornos económicos, es sin duda la forma de comercio asociado más reconocida por empresarios y por emprendedores.

Esta primera unidad de competencia de conocer el sistema de franquicias, el alumno podrá profundizar en la definición de la franquicia, saber en qué cosiste, las obligaciones y los derechos que le aportara la empresa franquiciadora y la empresa franquiciada vinculas por la firma del contrato de franquicia pero también distinguir con facilidad los diferentes tipos de franquicias que existen. También el alumno podrá conocer los diferentes requisitos que tendrá que verificar de una actividad para poder ser objeto y así desarrollar la franquicia.



Al estudiar en el Curso más resaltante Experto en Franquicias a Distancia te aseguramos que disfrutaras de muchas ventajas a nivel personal y profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas profesionales con las que podrás contar al titularte.

Deseamos que con toda la información suministrada aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa profesión, ¡no dudes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS