Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación de Estudios Superiores en Marketing Internacional a Distancia: te enseñamos lo que dicen los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website encontrarás todo sobre las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender Estudios Superiores en Marketing Internacional en las modalidades a Distancia y Presencial. Progresa como profesional con los programas de formación más buscados y te certificamos que encontrarás trabajo una vez obtengas el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el más buscado Curso de Estudios Superiores en Marketing Internacional, te mostramos todas las ventajas y opiniones de estudiar este Curso de Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la Formación Profesional la importancia que merece, haciéndola notar como una elección igual de importante que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más avanzados de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás laborar al obtener el título en el Curso de Estudios Superiores en Marketing Internacional?, nuestro equipo te dará toda la información que necesites para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Nosotros investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre el Curso de Estudios Superiores en Marketing Internacional: ¡échales una ojeada, no te arrepentirás!
Pedir más Información

Recomendaciones de una especialista en Marketing Internacional

Menciona que va a explicar algunos aspectos que hay que tener en cuenta para introducir un producto en un nuevo país. El primer paso es conocer el país al que se va a introducir debido a que probablemente las cosas sean diferentes al país del que se viene y que desde un punto de vista marketiniano es importante conocer quién es y cómo es la gente que está en el nuevo mercado, estudiando cosas como su cultura, religión, estilo de vida o situación financiera debido a que se tiene que conocer bien a los clientes potenciales antes de llevar a cabo acciones de comunicación.

El segundo paso será saber que está haciendo la competencia, probablemente se sepa lo que hacen los competidores locales, pues es incluso más útil saberlo cuando se aborda un país extranjero, hay que verificar toda la información que se pueda encontrar sobre la competencia, qué venden, cómo lo venden, a quien se lo venden, etc. Conocer el mercado local da una idea más clara de lo que esta pasando allí.

El tercer paso es asociarse con agencias de marketing o consultores del nuevo mercado y que encontrar a estos profesionales es lo mejor que se puede hacer, lo ideal es tener a una persona de la empresa que conozca muy bien el mercado y la forma en la que haces las cosas trabajando de manera conjunta con otra persona que trabaje de manera habitual en el mercado nuevo, comenta que la sinergia de esto generará información de calidad y decisiones de marketing acertadas.

El cuarto paso es unificar la estrategia de marketing, ser consciente de las diferencias entre un mercado y otro no significa que se tengan que hacer las cosas de manera diferente, de hecho, lo que se debe de intentar es mantener la estrategia e imagen de marca lo más unificadas posible. De esta manera se proyectara una imagen global congruente que representara a la compañía como una unidad en el mercado internacional.



Opiniones de un experto en Marketing Internacional

El Consultor y Formador en Comercio Exterior Carlos Enrile entrevista al profesor Olegario Llamazares sobre Marketing Internacional con la ocasión de la publicación de su nuevo libro. Olegario nos enseña con ejemplos reales, tanto de multinacionales como de pequeñas y medianas empresas. Él explica que es lo que diferencia el marketing internacional con el marketing doméstico y es que básicamente alguien que trabaje en marketing internacional tiene que hacer tres cosas que un ejecutivo que trabaje en marketing domestico no tiene que hacer.

La primera es que tiene que elegir mercados en muchos países debido a que hay más de 80 países con potencial de compra de los cuales no se puede ir a todos, por lo tanto hay que elegir los que tienen más potencial. Segundo es que además se tiene que elegir la forma de entrada porque cuando se va a un mercado exterior sea el que sea necesitamos ayuda de alguien que nos apoye para llegar al cliente final hay que buscar intermediarios, hay que buscar socios, hay que plantearse ahí y eso también es un área específica y diferencial del marketing internacional relación con el doméstico.

Y luego por último lugar el más importante es que hay que adaptarse, adaptar lo que se vende hay que adaptar el precio al cual se vende hay que adaptar por supuesto la comunicación. Entonces esta son las tareas concretas que diferencias sustancialmente el área internacional de marketing del área doméstica. Comenta cuales considera que fueron las consecuencias de una recesión reciente.

Menciona que todos hemos vivido esta gran recesión desconocida hasta entonces por nosotros, por los consumidores y las empresas y cree que ha tenido básicamente tres consecuencias en primer lugar que de esta crisis han salido reforzados los países emergentes, los países emergentes son cada vez más importantes crecen más tienen más población tienen más demandas por tanto cualquier estrategia de marketing tradicional tiene que tener como prioridad los mercados emergentes tanto de Asia como américa latina y también por supuesto países árabes.

En segundo lugar se ha producido una deflación prácticamente todo ha bajado de precio y por tanto el elemento precio en la estrategia de marketing interna hay que cuidarlo mucho, hay que analizarlo mucho, hay que pensárselo mucho antes de explicar precios internacionales. Y luego hay otro factor, otro nuevo, el mercado que aparece cada vez es más pujante, entonces pues aparecen portales generalistas que ya están vendiendo enormes cantidades, luego hay portales más especializados en moda, en libros, etc.

Y todo eso pues hace que el marketing internacional tradicional pues tenga que compartir parte de su estrategia tengan que ponerse de acuerdo con la parte online del marketing internacional.



Al estudiar en los mejores Cursos de Estudios Superiores en Marketing Internacional a Distancia te podemos asegurar que obtendrás diversas ventajas a nivel personal, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus inquietudes para darte más información del temario con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que te dimos aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa formación, ¡no dudes más, contacta con nosotros!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS