Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación en Producción de Cine y Televisión: los expertos nos exponen sus experiencias

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website encontrarás todo lo concerniente a las ventajas y opiniones de profesionales sobre aprender del Curso más valorado de Producción de Cine y Televisión a Distancia o Presencial. Desarróllate como profesional con los principales y más buscados programas formativos y te certificamos que hallarás trabajo una vez obtengas el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el mejor Curso de Producción de Cine y Televisión, te indicamos todas las ventajas y opiniones de aprender esta Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la Formación Profesional la importancia que posee, haciéndola notar como una opción igual de significativa que la universidad, así como lo podemos ver en países más modernos de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en investigar más sobre el temario, las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás laborar al obtener el título en Producción de Cine y Televisión?, nuestro equipo te dará toda la información que requieras para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre el Curso de Producción de Cine y Televisión: ¡échales una ojeada, no te arrepentirás!
Pedir más Información

Un profesor del Curso de Producción de Cine y Televisión cuenta que aprenderán los alumnos

Jairo Estrada profesor invita a todos los que deseen realizar el Curso de Producción de Cine y Televisión. Un curso teórico-práctico donde los alumnos aprenderán a analizar todas las etapas de la realización audiovisual. Iniciando en desarrollo, producción, pre-producción Producción – Rodaje post-producción y promoción. Analizando qué es la ley de cine 814 la 1556 Aprenderán a aplicarla y verán si sirve. Además aprenderán a realizar un diseño financiero, un plan de inversión, un plan de recuperación y un presupuesto.

Explica que también analizarán puntos del guion del casting, de la dirección y un poquito de la realización. Un curso que busca darle herramientas al productor, al gerente, al administrador para que lleve a la luz la idea el concepto de un director, de un guionista para que sepa administrarlo. Estarán en campo para que puedan entender muy bien qué es y cómo funciona la producción ejecutiva, la gerencia de producción, la producción de campo teniendo una práctica puntual a través de un rodaje de un cortometraje de ficción.

Todos estos elementos y muchísimos más busca es darle herramientas al productor para que sepa moverse a nivel nacional e internacional en fondos privados, en fondos estatales, en festivales Básicamente es la principal herramienta que el Curso de Producción de Cine y Televisión.



Opiniones y comentarios de un profesional en Producción de Cine y Televisión

Luis Salinas es un productor y cuenta que lo mejor de ser productor es que puedes tomar un proyecto desde la idea original y desarrollar esa idea en un concepto completo, desde transformarlo en un guion hasta los puntos de venta, entendiendo cuáles fueron los puntos fuertes del proyecto desde el principio.

Considera que el reto más grande que ha tenido fue haber filmado una película con millón y medio de pesos con este 20 personas hasta la serie que acabo de terminar de 105 millones con 150 personas. Cuenta que la experiencia más bonita que he tenido fue toda la experiencia que tuvieron alrededor de filmar la Jaula de Oro, de conocer a esos niños que ignoran actores y como procurarlos y cuidarlos creando una amistad alrededor de eso que fue algo genuino que no tiene absolutamente nada que ver con la película.



Al titularte en la Formación de Producción de Cine y Televisión te podemos asegurar que disfrutaras de muchas ventajas a nivel profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus datos para darte más información del temario y las salidas profesionales con las que conseguirás contar al obtener el título.

Esperamos que con toda la información que miraste aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una extraordinaria profesión, ¡no esperes más, solicita más detalles!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS