Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

La mejor formación para ser Operador de Equipos de Televisión

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Un programa de TV o una película no es solo lo que ves en pantalla. Todo lo que vemos en pantalla de Cine o televisión lleva muchas cosas y uno de los puntos “MUY IMPORTANTE” aunque no lo entienda el espectador es que todos los equipos estén en buen estado y funcionamiento para así lograr un buen resultado ya sea en una transmisión directa o diferida.

La mayoría de las veces les damos todo el mérito a los actores, al director y cuando mucho al camarógrafo. Pero a ellos, los operadores de equipo ni los recordamos ¿verdad? Y mira que su labor es muy importante.

¿Quieres ser parte de ese cargo en el mundo de la TV?

No dejes de seguir leyendo. Te voy a contar todo lo que debes saber para formarte como operador de equipos de televisión.

Si deseas hacer un curso pero estas copado de momento y no crees que tengas el tiempo disponible o simplemente estas muy lejos y crees que no existe algún lugar cerca donde puedas hacerlo o no has encontrado donde hacerlo. Te voy a dar una buena noticia.
formacion de operador de equipos de television Hoy día existen lugares que ofrecen Cursos de Operador de Equipos de Televisión tanto presencial como a distancia y son muy buenos en cualquiera de las dos modalidades.

Temario del Curso Operador de Equipos de Televisión

En la mayoría ofrecen los temarios muy similares para formarte y titularte como todo un profesional. Te muestro una guía de lo que pueden ser los conceptos de las asignaturas que aprenderás:
  • Elementos de grabación.
  • Producción en televisión.
  • Historia y origen de los medios audiovisuales.
  • Creación de efectos y sonidos.
  • Aspectos básicos del montaje en televisión.
Cabe destacar que estos Cursos de Operador de Equipos de Televisión, suelen ser muy completos ya que aprendes todo lo que tiene que ver con el mundo de la tele.

En definitiva, aprenderás todo lo necesario para titularte y trabajar dentro del departamento técnico de una cadena de televisión y podrás lograr formar parte de los que están detrás de las cámaras y hacer realmente que todo el programa funcione.

Salidas Profesionales del Curso Operador de Equipos de Televisión

Ya teniendo tu título como Operador de Equipos de Televisión y con todo el conocimiento adquirido en la capacitación podrás optar por las siguientes salidas laborales:
  • Canales de televisión.
  • Productoras de televisión.
  • Agencias de publicidad.
  • Producción de espectáculos.

¿Dónde Estudiar Operador de Equipos de Televisión?

Espero que el artículo te haya gustado y te haya servido de ayuda para saber qué te ofrecen estos cursos y donde realizarlos ya sea que los busques a distancia o en la modalidad presencial. Sin embargo como sé que no es tarea fácil, te dejo los enlaces de los cursos más valorados en la web como Operador de Equipos de Televisión. Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario de este Curso para obtener el Título, consulta y te informamos al respecto:
Pedir más Información