Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse en Edición de Vídeo a Distancia: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer profesionalmente consiguiendo titularte en el Curso de Edición de Vídeo? En nuestra Web te contamos todos los detalles de los mejores programas de formación para que aprendas en el mejor Curso de Edición de Vídeo a Distancia y puedas encontrar trabajo cuando finalices el Curso de Formación.

Edición de Vídeo: las múltiples ventajas de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es de suma importancia destacar que muchos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una elección de estudio perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre Edición de Vídeo: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al titularte en Edición de Vídeo ya sea que lo estudies a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te facilitaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Un centro de estudios habla del Curso de Edición de Vídeo

Invitan a acceder al curso de edición de video en el que podrás aprender a editar video con Adobe Premiere Pro. Comentan que el 70% de lo que se consume hoy en internet es imagen y sonido en movimiento. Cuentan que en este curso podrás grabar con tu Smartphone editarlo y compartirlo en tu red social favorita ya que grandes empresas se dan a conocer en el mundo a través del video. Te invitan a que realices este curso para aprender a editar videos.



Un profesional experto en el área da su testimonio laboral y explica de qué va este Curso de Edición de Vídeo

Un montador de anuncios de publicidad cuenta que su trabajo se puede encontrar en televisión a veces en el cine y en internet y que ha trabajado en todo el mundo para marcas como Coca-Cola, Gucci, Volkswagen, Ikea, etc. Comenta que le gustan las historias bien contadas y su trabajo se basa en eso, encontrar la mejor forma de contar por medio de imágenes pequeñas historias que duran entre 30 y 60 segundos.

Explica que ser montador de publicidad no es solo cortar y pegar, sino que es un trabajo de investigación, es controlar el tiempo y el ritmo narrativo. A veces es un trabajo nómada con el que se viaja por el mundo, aunque cuando se llega a un país nuevo solo se ven pantallas y se trabaja visionando cientos de horas de las que se selecciona una pequeña parte, cuanto mejor sea el montaje mejor entenderá el espectador la historia que se cuenta en el video.

En este curso el alumno aprenderá las calves del montaje audiovisual y que preguntas hay que hacerse a la hora de montar un video a través del uso de Adobe Premiere Pro. Se verá que lleva a seleccionar una determinada toma de una escena o cómo funcionan los diferentes tipos de planos, que tono y que ritmo necesita el video en función de su finalidad.

Cuenta que como proyecto final los alumnos montaran un pequeño anuncio con el que aprenderán algunos trucos útiles para el montaje publicidad. Primero explicará que es ese misterioso trabajo invisible y luego los tres principales tipos de montaje jugando con el efecto Lev Kuleshov, como el montaje afecta a los géneros de las películas, las principales reglas de montaje y también cuando hay que romperlas.

Además como se construye la estructura de una historia para montar un pequeño anuncio, aprenderás como construir un espacio trabajo ideal y cómo preparar los materiales para montar un proyecto en adobe premier para alcanzar un excelente resultado final. Un curso dirigido a amantes en hacer vídeos pero siente que a la hora de editar necesita unas pautas para poder mejorar el resultado final.



Queremos que con los vídeos encontrados primordialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de estudiar Edición de Vídeo a Distancia, estés ya seguro de estudiar esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo antes posible tu título en Edición de Vídeo, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información