Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Los Cursos de Montador Estructuras Metálicas a Distancia más recomendados en Internet

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Con este espectacular Curso de Montador de Estructuras Metálicas estarás preparado para montar en obra estructuras metálicas pesadas y ligeras de aceros inoxidables y al carbono, utilizando técnicas de interpretación de planos, corte, trazado, soldadura y ensamblado.

Para esto se utilizan diferentes medios productivos, como lo son: máquinas de soldadura y corte, herramientas de trazado y equipos de movimiento y elevación.

Serás un Montador de Estructuras Metálicas profesional y prepararás, montarás y desmontarás los armazones metálicos de edificaciones y otras estructuras. ¿Qué te parece?

En resumen, el Montador de Estructuras Metálicas coordina, instala, gestiona y supervisa distintos tipos de estructuras metálicas ¡Impresionante!

Entre sus funciones también pueden estar, dependiendo del tipo de empresa y su tamaño, el control de stocks o pedidos y ejecutar tareas de comercialización y atención al cliente.

Con el Curso de Montador de Estructuras Metálicas a distancia, tendrás competencias en cuanto a la interpretación de planos, montaje de estructuras pesadas y ligeras, trabajos en alturas, montaje y soldadura, reparación de maquinaria, manejo de carretilla y puente grúa, entre otros.
formacion de montador estructuras metalicas Será una experiencia súper completa que no te la podrás perder. ¡Adelante!

Temario del Curso de Montador Estructuras Metálicas

El temario del Curso de Montador Estructuras Metálicas a distancia, está compuesto por las siguientes asignaturas:
  • Corte de metales por arcoplasma y oxicorte manual. Gases empleados: disociación del gas. Caudal y presión de los gases. Distancia boquilla-pieza. Velocidad de corte.
  • Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos.
  • Soldadura semiautomática (MAG) para calderería. Caudal de gas. Longitud libre del hilo. Manorreductor-caudalímetro. Calentador de gas.
  • Interpretación de planos de construcciones metálicas.
  • Montaje de estructuras metálicas ligeras.
  • Montaje de estructuras y elementos metálicos pesados.

Salidas Profesionales del Curso de Montador Estructuras Metálicas

Si decides cursar esta formación profesional para ser Montador Estructuras Metálicas podrás tener muchas salidas laborales en Centros de Trabajo dedicados al área de Fabricación Mecánica Industrial, tales como:
  • Montador de estructuras metálicas.
  • Operario de montaje de estructuras metálicas.
  • Oficial de fabricación de estructuras metálicas.
  • Soldador de estructuras metálicas.
  • Herrero de estructuras metálicas.
Estos Centros de Trabajo pueden ser del ámbito público o privado, tales como fábricas de reparación y construcción naval y ferroviaria, de construcción de grandes depósitos de calderería gruesa, remolques, carrocerías y volquetes, de productos metálicos y estructurales.

¿Dónde Estudiar Montador Estructuras Metálicas?

Te hemos traído los Cursos más recomendados en internet donde podrás titularte como Montador Estructuras Metálicas, y dedicarte profesionalmente a ésta área industrial. Y si te interesa obtener más detalles sobre las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales para prepararte, con gusto te informamos sobre lo que solicites:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS