Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Agente Inmobiliario a Distancia?: te enseñamos lo que cuentan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con desarrollarte a nivel profesional obteniendo el título para ser Agente Inmobiliario? En nuestra Website vamos a explicarte todos los detalles de los mejores programas de formación para que te formes en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso de Formación.

Convertirte en Agente Inmobiliario: las múltiples ventajas y beneficios de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es importante recalcar que muchos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre la Formación para ser Agente Inmobiliario: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al obtener el título para ser Agente Inmobiliario ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Lo que opinan alumnos titulados del Curso de Agente Inmobiliario

Alumnos titulados del Curso de Agente Inmobiliario nos cuentan sus testimonios. Una de ella nos cuenta qué fue lo que la convenció para estudiar: “Quería trabajar en el mundo de los servicios, con flexibilidad y autonomía”.

Otra de ellas nos explica que: “La situación personal en el despacho de arquitectura que tenía, no tenía los proyectos más atractivos, y decidí dar una nueva perspectiva a mi carrera profesional”.

Otros más también nos cuentas que: “Me gusta la arquitectura, la historia de los edificios y también conocer a gente nueva”, “Desde siempre me había gustado mucho el sector, y lo iba siguiendo en ello aunque no trabajaba en ello, y como era algo que realmente sentía pasión, a la que pude ver que era un buen momento económico para trabajar en el sector pues quise incorporarme”, “Mi familia tiene una inmobiliaria desde hace muchos años, y el tema de ventas, de propiedades, el trato con el cliente me ha gustado mucho y siempre he estado apasionada con éste tema”.



Un Centro de Formación del Curso de Agente Inmobiliario hace su presentación

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Agente Inmobiliario hace su presentación. El temario del mismo está compuesto por dos partes, una que tiene que ver con Agente Inmobiliario con las siguientes asignaturas: introducción a la gestión inmobiliaria, marketing y comercialización, experto en gestión de ventas y alquileres, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, una segunda parte que se trata del Blanqueo de capitales y verás las asignaturas de: introducción al blanqueo de capitales, obligaciones, medidas preventivas, profesionales jurídicos, régimen y procedimiento.

“Este curso le prepara para obtener un alto grado de especialización en la gestión inmobiliaria, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística, obteniendo así la formación mínima para poder ejercer como Agente”.

Obtendrás una titulación homologada. Es un curso a distancia y online. Las principales ventajas que tendrás serán: excelente equipo de docentes expertos, bolsa de empleo y la entrega de una titulación.



Deseamos que con los vídeos encontrados primordialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de titularte como Agente Inmobiliario a Distancia, estés ya convencido de estudiar esta profesión.

Y si crees que ya estás decidido y no deseas esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo antes posible la titulación para convertirte en Agente Inmobiliario, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte en el mejor Curso de Agente Inmobiliario a Distancia.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS