Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio?: te enseñamos lo que hablan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Buscas desarrollarte a nivel profesional obteniendo el título para ser Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio? En nuestra Website vamos a explicarte todos los detalles de los programas formativos más valorados para que aprendas en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación.

Convertirte en Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio: las numerosas ventajas de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es de suma importancia recalcar que numerosos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre el mejor Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al obtener el título para ser Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Alumnos del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio en clases teóricas del Centro

En éste vídeo, alumnos del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio se muestran en clases teóricas del Centro. Se dice que: “Más de 40 alumnos, divididos en dos turnos, han comenzado esta semana al cuarto curso de handling de pasajeros que oferta la fundación canaria para la formación aeronáutica, en colaboración con la fundación para la promoción del empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo de la villa de ingenio.

En la mañana de este miércoles el Concejal de Asuntos Aeroportuarios del Ayuntamiento de Ingenio y Presidente de la Fundación Aeronáutica Domingo González se acercó hasta el aula a darles la bienvenida, allí les habló del esfuerzo que se está realizando para poder ofrecer a la gente la formación adecuada y necesaria para cubrir los nichos de empleo que existen en el aeropuerto, de la forma más económica posible. Para ofertar cursos asequibles se están destinando recursos municipales como las propias instalaciones e incluso se está becando a algunas personas siguiendo criterios de necesidad social, según explicó”.

El concejal finalizó invitando al alumnado a sacar provecho de este curso y a seguir estudiando para completar la formación, especialmente en idiomas, fundamental en el aeropuerto, asimismo adelantó que ya desde la fundación se está trabajando para ofrecer otros de gran interés como el de personal de rampa.

La monitora Yurena Cabrera Suárez será nuevamente la encargada de impartir el Curso de Handling de Pasajeros. A estos alumnos, la mayoría de ellos vecinos del municipio, quienes conocieron el curso a través del boca a boca, se acercan estos días al mundo aeronáutico por primera vez con muchas ganas e ilusión, al igual otros que conocieron el curso gracias a los medios de comunicación. ¡Te animamos a buscar el que más te convenga!



Un Centro de Formación del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio expresa en que consiste

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio expresa en que consiste. Dicen que un Agente de Handling: “Es el encargado de prestar todos los servicios aeroportuarios de asistencia en tierra relacionados con el tráfico de pasajeros, de equipaje y de carga que se generan en el aeropuerto”.

Entre las responsabilidades más importantes tenemos: la correcta atención que debe recibir un pasajero y atender todas sus necesidades, facturación de pasajeros y el embarque, instalación, mantenimiento y calibración de los sistemas y los equipos necesarios, entre otras. La duración será de 4 a 6 meses. Una vez superada la formación y la entrevista personal con la aerolínea o empresa de handling, pasarás por un período de prácticas con una duración de 15 días a 1 mes por parte de la empresa contratante.



Deseamos que con los vídeos hallados principalmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de aprender y ser Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para iniciar a estudiar y obtener lo más rápido posible tu título como Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS