Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Estudia y Titúlate en Diseño de Videojuegos a Distancia: Opiniones que nos cuentan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas desarrollarte a nivel profesional al lograr titularte en el Curso de Diseño de Videojuegos? En nuestra Web vamos a explicarte todos los detalles de los mejores programas de formación para que te formes en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso.

Diseño de Videojuegos: las numerosas ventajas de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante recalcar que numerosos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de expertos sobre el Curso de Diseño de Videojuegos: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte en la Formación de Diseño de Videojuegos ya sea que lo estudies a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Opiniones de un profesional y profesor del Curso de Diseño de Videojuegos a Distancia

Comenta que las condiciones mínimas de acceso al Curso de Diseño de Videojuegos a Distancia son tener el bachillerato aprobado o un grado superior o un ciclo formativo de grado superior, además comenta que para los mayores de 25 años que no cumplan con los requisitos mínimos cuentan con una prueba de acceso.

Un curso con un año de duración y con clase teóricas donde verán los fundamentos de los videojuegos, juegos adaptados a distintos géneros para ver los elementos específicos que tienen cada uno, por otro lado y parte muy importante del diseñador que es la comunicación, la documentación y organización de archivos así como el manejo de grupos y por último la parte práctica donde el alumno desarrollará a través de un profesor interactivo distintos prototipos de la parte teórica que va aprendiendo a lo largo del curso.

También explica que las salidas profesionales que tiene el alumno al finalizar el curso son: Diseñador de juegos puros, Realista de todos los aspectos de videojuegos como de algún sistema en concreto que es lo que se realiza en empresas grandes como las misiones, luego está la parte del Diseñador de niveles puros tanto la parte de diseñar las misiones como de poder completarlas o desarrollarlas y por ultimo puede se Quality Assurance.



Una coordinadora de un centro de estudios explica de qué va el Curso de Diseño de Videojuegos

Explica que el Curso de Diseño de Videojuegos es del autor Iván García Subero, ingeniero informático especializado en ingeniería del software con una experiencia de más de 10 años desarrollando videojuegos y formando a nuevos especialistas en este campo. Comenta que los alumnos aprenderán a crear un videojuego de manera profesional y con salida comercial. Un curso en el que aprenderán lo necesario para entender la interfaz de este programa, todos sus secretos y todo aquello que permita asentar las bases para seguir avanzando en el campo.

Comenta que los alumnos tendrán en cuenta cuál es el público objetivo y estudiarán el proyecto para conseguir el éxito, otro aspecto fundamental será conocer en qué momento se vive por lo que tendrán que adaptarse a dispositivos móviles Android e IOS tienen mucha presencia y su evolución es imparable. Explica que para conseguir todo esto los alumnos utilizarán la herramienta Unity, uno de los editores más potentes del momento y cada vez más utilizado por los profesionales del mundo de los videojuegos.

Cuenta que se trata de un editor multiplataforma muy flexible y de gran funcionalidad con el que aprenderán todo lo necesario sobre sus componentes, cámaras, luces, audio, sistemas de partículas y obtendrán el conocimiento para poder crear sus propios escenarios a partir de herramientas que proporciona Unity.
Pedir más Información

Además aprenderán a animar modelos para trasladarse a niveles y llegarán a conseguir diseñar sus propios niveles, también descubrirán la enorme comunidad de desarrolladores en la red que podrán buscar como apoyo, compartiendo conocimientos, proyectos y experiencias. Una formación para cualquier persona con nociones básicas de informática puede comenzar a desarrollar juegos con este curso.



Queremos que con los vídeos encontrados principalmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de aprender el Curso de Diseño de Videojuegos a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para empezar a formarte y obtener lo antes posible tu título del mejor Curso de Diseño de Videojuegos, mejor Curso de Diseño de Videojuegos, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar.

Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS