Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Experiencias y opiniones que cuentan los Expertos sobre Formarse con Programación Neurolingüística

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website encontrarás todo lo concerniente a las ventajas y opiniones de estudiantes sobre educarse en el Curso de Programación Neurolingüística a Distancia o Presencial. Progresa en el ámbito profesional con los principales y más buscados programas formativos y te certificamos que encontrarás trabajo una vez obtengas el título de la Formación.

Aprende y titúlate en el mejor Curso de Formación en Programación Neurolingüística, te indicamos todas las ventajas y opiniones de formarte en este Curso de Formación Profesional

Nosotros queremos darle a la Formación Profesional la relevancia que merece, haciéndola notar como una opción igual de significativa que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más modernos de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás ejercer al titularte en la Formación de Programación Neurolingüística?, nuestro equipo te dará toda la información que necesites para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Investigamos y seleccionamos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre el Curso de Programación Neurolingüística: ¡échales una ojeada, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Mira lo que dicen alumnos del Curso de Programación Neurolingüística

En éste vídeo, alumnos del Curso de Programación Neurolingüística nos traen sus opiniones. Cuentan: “Para mí la PNL no tengo palabras, pero creo que lo más importante es quien lo da”. “La PNL ha producido cambios personales, yo estaba buscando también laboral pero sin embargo me producido un montón de cambios personales, ha mejorado muchísimo mi vida y no entiendo como he podido vivir hasta hoy sin la PNL”. Otra alumna especifica que: “Si buscas estrategias para vivir plenamente apúntate a PNL”. Otra comparte que: “Ha sido entender cómo funciona la mente, realmente es súper divertido, atractivo y que hace ver la vida de otra manera”, “La PNL me ha costado entrar pero me ha enseñado muchas cosas y pensar en otra cosa, que lo tenía un poco olvidado, muchas gracias”.

Otra comenta que la PNL es para ella: “Un despertar a un mundo nuevo en mi interior”. Otro alumno explica que: “Yo realmente cuando empecé aquí no tenía muy claro que era la PNL, me había leído simplemente la descripción de programación neurolingüística, y ahora que estoy a punto de terminar el practitioner me ha dado muchísimas herramientas para solucionar un montón de cosas, que si desde alergias, fobias, conseguir objetivos, cambiar estados de ánimo, ver la vida desde otro punto de vista en cualquier situación, con lo cual para mí ha sido una revelación de cómo cambiar de una manera muy rápida patrones en cualquier persona”. Y para finalizar otro agrega: “Para mí la PNL ha sido realmente algo impresionante, yo era muy escéptico y creo que la mente es algo realmente increíble”.



Lo que expresa una Profesora del Curso de Programación Neurolingüística

Una Profesora del Curso de Programación Neurolingüística expresa en qué consiste. Dice que: “La programación neurolingüística también conocida como PNL se define como la ciencia de la experiencia subjetiva, estudia los procesos a través de los cuales las personas pensamos, aprendemos, actuamos, organizamos nuestra información interna y obtenemos recursos y cambiamos”. Explica que: “Sus aplicaciones se han extendido rápidamente a distintos ámbitos en los que la comunicación es básica, negocios, terapias, publicidad, educación, deporte, desarrollo personal. A través de esta disciplina es posible aprender un conjunto de herramientas y técnicas que favorecen a la consecución de objetivos personales. Desarrollar las capacidades de observación y flexibilidad comportamental, adquirir técnica para la consecución de los objetivos personales y profesionales deseados, potenciar la satisfacción, la integración y el logro en múltiples campos, conocer las diferentes posiciones perspectivas y tener en cuenta las condiciones para una formulación de objetivos exitosas”.

Beneficios de la PNL: “Los beneficios como valor añadido de la PNL son incrementar la empatía con lo que te rodea, conocer cómo utilizar los diferentes sistemas representacionales, mejorar la sintonía y sincronización con tu interlocutor, aumentar tu éxito personal y laboral a través de la consecución de los objetivos marcados”. El curso consta de: “Cuatro módulos, en el primer módulo nos introduciremos en esta apasionante disciplina y definiremos qué es la PNL, hablaremos de su historia y proveniencia, y empezaremos con las diez ideas claves de la PNL y los sistemas representacionales y su utilización. En el segundo comenzaremos introduciéndonos en las sub modalidades y aprenderemos a identificarlas, hablaremos también de la sintonía o rapport de la sincronización y de la empatía.

En el tercer módulo explicaremos las diferencias entre comunicación verbal y no verbal y profundizaremos en la metáfora y en el lenguaje no verbal, además definiremos aquello que es congruente e incongruente y hablaremos del feedback, muy importante, del meta modelo del lenguaje. Por último en el cuarto módulo explicaremos las diferentes posiciones perspectivas y el estado asociado y disociado. Y para finalizar con el curso hablaremos de la formulación de los objetivos y de las claves para una formulación de objetivos de éxito”.



Al estudiar el Curso de Programación Neurolingüística te podemos asegurar que obtendrás diversas ventajas a nivel personal, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus inquietudes para darte más detalles del temario y las salidas profesionales con las que conseguirás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información suministrada aclararas todas tus dudas y ya desees poner manos a la obra, es una extraordinaria profesión, ¡no esperes más, solicita más detalles!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS