Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación de Estudios Superiores de las Comunicaciones a Distancia: mira lo que cuentan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestro blog hallarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender Estudios Superiores de las Comunicaciones a Distancia o Presencial. Prospera como profesional con los más valorados programas formativos y te aseguramos que hallarás trabajo una vez obtengas el título del Curso de Formación.

Edúcate y obtén el título en el más buscado Curso de Estudios Superiores de las Comunicaciones, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de formarte en este Curso de Formación Profesional

Nosotros queremos darle a la Formación Profesional la importancia que tiene, haciéndola notar como una elección igual de importante que la universidad, así como lo podemos ver en países más adelantados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en investigar más sobre el temario, las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás trabajar al obtener el título en la Formación de Estudios Superiores de las Comunicaciones?, nosotros te damos toda la información que precises para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de suma importancia enfatizar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y elegimos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre el Curso de Estudios Superiores de las Comunicaciones: ¡échales una ojeada, no te arrepentirás!

Pedir más Información

Testimonios de una estudiante del Curso de Estudios Superiores de las Comunicaciones

Comenta que al terminar sus estudios consiguió un trabajo en una importante agencia de publicidad en la cual trabajó para importantes marcas internacionales como por ejemplo Nívea. Actualmente trabaja en una televisora y es guionista en el departamento de auto promoción, su trabajo básicamente consiste en desarrollar y crear ideas y conceptos sobre el contenido más destacado de dicha televisora. Realiza las funciones creativas para dar a conocer los distintos productos de la compañía como son por ejemplo series, películas en estreno, eventos deportivos, programas de producción propia, etc.

Menciona que las últimas campañas en las que ha participado han incluido rodaje y han sido para promocionar diferentes campañas. Comenta que su paso por estos estudios han sido decisivo para su carrera profesional ya que aprendió todo sobre publicidad y sus distintas aplicaciones, también aprendió a desarrollar una actitud muchísimo más abierta y curiosa, la cual fue muy necesaria para el trabajo que hoy en día realiza. Destaca que los profesores aparte de ser buenos docentes también son buenos consejeros y en su caso supieron fomentar esa capacidad creativa necesaria para dar el impulso que la llevó a querer dedicarse a su trabajo actual.

Comenta que estudiar en esa universidad ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida por el buen ambiente, las clases personalizadas, las distintas instalaciones también muy completas, etc. Por ultimo anima a los futuros alumnos para que aprovechen al máximo los próximos años de formación universitaria, que escriban cada clase, cada lectura, cada critica o comentario recibido porque solo así conseguirán ser buenos profesionales en el mundo de la comunicación.



Opiniones de profesores de un centro de estudios que imparten esta formación

Estos profesores comentan que primero dan una base generalista sobre lo que es el mundo de la comunicación, incluido los aspectos que hacen que a los periodistas se les llame los decatletas de la información y luego se va conduciendo la formación en los dos últimos años hacia tres ámbitos especialmente que tienen que ver con la comunicación empresarial por una parte, por eso es una de las menciones del grado en comunicación online, también con la información online con el uso de herramientas, metodologías y todo el sistema que hay alrededor y con la creación audiovisual.

Explican que es un mundo en el que vivimos y convivimos de forma constante independientemente del medio en el que se esté trabajando. Agregan que el alumno que esté interesado en este curso tiene que tener inquietud por el mundo de la comunicación, tiene que tener una amplia cultura general y luego pues querer conocer todas la herramientas del entorno digital, las nuevas narrativas, etc. Se tiene la opción de hacer prácticas en empresas, de hacer movilidades internacionales y de beneficiarse de todos los servicios de la universidad.

El hecho de que no sea un grado presencial sino que sea con metodología online no supone que los alumnos no vayan a optar a todas las prácticas que estén firmadas por convenios en diferentes empresas y que tienen que ver con el perfil profesional. Van a haber talleres online, muchos videos y píldoras de contenidos audiovisuales online producidas por los profesores de modo que aun en la distancia se garantice todo el halo y todo el contacto de la universidad que se tiene en los grados presenciales también proyectados a través de esa plataforma a alumnos que se encuentren en cualquier lugar del mundo o en franjas horarias distintas.

Dicen que lo que va a definir al alumno es el uso responsable de los medios de comunicación en cualquiera de los ámbitos, que se va a saber adaptar a diferentes situaciones rápido, ser un profesional polivalente que sepa responder a los retos profesionales de las empresas en las instituciones del siglo 21. Consideran que es un grado abierto para todas aquellas personas que les gustan las ciencias sociales y la comunicación.



Al titularte en el Cuso de Estudios Superiores de las Comunicaciones te podemos asegurar que tendrás diversas ventajas a nivel profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas profesionales con las que conseguirás contar al titularte.

Deseamos que con toda la información que miraste aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra para aprender en la Formación de Estudios Superiores de las Comunicaciones, es una estupenda profesión ¡no esperes más, contacta con nosotros!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS