Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación Profesional de Soldadura y Calderería: mira lo que exponen los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si andas en la búsqueda de detalles e información para aprender en la más valorada FP de Grado Medio de Soldadura y Calderería, nosotros te enseñamos los más buscados Cursos para que aprendas como profesional, enseñándote diferentes opiniones que conseguimos sobre los mejores programas formativos y los numerosos beneficios que te otorga este Curso de Formación Profesional.

Ventajas de aprender el Curso de FP Soldadura y Calderería en las modalidades a Distancia o Presencial: los mejores Cursos para que crezcas como profesional

Nosotros descubrimos que la tasa de empleabilidad de la FP es más alta que algunos de los grados universitarios. La FP es una titulación que te procura muchas salidas laborales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás laborar al obtener el título de FP en Soldadura y Calderería?, nosotros te damos toda la información que precises para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Si aún después de mirar los vídeos quieres saber mucho más sobre las asignaturas o los puestos en los que podrás trabajar al obtener el título en el Curso de FP Soldadura y Calderería, no esperes más y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Opiniones referentes a la Formación Profesional de Soldadura y Calderería

Estamos en el taller de soldadura del 'Juan de Herrera' en este taller enseñamos a los muchachos a soldar en seis procedimientos de soldadura, tenemos ciclos de soldadura y calderería de grado medio y de construcciones metálicas de grado superior. Imparto clases de soldadura en atmósfera protegida y qué es eso de atmósfera protegida, soldadura tig y micmacs son procedimientos de soldadura muy demandados en el mercado de trabajo y en estos momentos tenemos un déficit muy grande de soldadores caldereros.

El ciclo de soldadura y calderería sólo a nivel estatal en castilla y león lo tenemos en dos en dos ciudades aquí en Valladolid en el Juan de herrera y en Miranda en la industria metalmecánica, cada vez los sistemas de trabajo están más robotizados. Si vamos a las industrias automovilísticas vemos que solo funcionan prácticamente que robots de soldadura por ello en su día conseguimos este robot y le estamos introduciendo cada vez con más horas a los alumnos, tanto de grado medio como de grado superior.



Las Opiniones relacionadas a la Formación Profesional de Soldadura y Calderería

¿Qué aprenderás? Preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, mecanizado y conformado de chapas perfiles y tubería, acondicionar el área de trabajo preparando y seleccionando materiales, herramientas, instrumentos, equipos y elementos de montaje y protección, construir plantillas, útiles, camas y soportes, obtener elementos de construcciones metálicas, trazando, cortando, mecanizando y conformando chapas, perfiles y tubería, verificar los productos prefabricados, montar y posicionar estructuras y tuberías, unir componentes de construcciones metálicas mediante soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia.

Cortar por oxigas componentes y elementos de construcciones metálicas, proteger las tuberías realizando el tratamiento de protección requerido, realizar el mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de soldadura y calderería. ¿En qué podrás trabajar? De soldador, oxicortador, operador de proyección térmica, chapista, calderero, montador de estructuras metálicas, carpintero metálico, tubero industrial entre otras.



¿Ya no deseas dejar pasar más tiempo para estar al tanto de cómo consigues empezar a estudiar en la más buscada Formación de Soldadura y Calderería? Te aseguramos que si tomas la decisión de titularte crecerás profesionalmente ingresando al mercado laboral aún más rápido que si hubieses conseguido un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en proporcionarte más detalles sobre las salidas laborales a las que podrás optar al finalizar la formación.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS