Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Lo que comentan los graduados sobre Titularse para ser Electricista de Mantenimiento

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si estás en la búsqueda de detalles e información para estudiar en el más buscado Curso y convertirte en Electricista de Mantenimiento, nosotros te enseñamos los más valorados institutos para que estudies como profesional, enseñándote diversas opiniones que logramos recabar sobre los más valorados programas formativos y los muchos beneficios que te concede esta formación.

Ventajas y opiniones de estudiar para ser Electricista de Mantenimiento en las modalidades a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que crezcas como profesional

Elegimos unos vídeos en donde encontrarás a los profesionales en la temática de la Formación para ser Electricista de Mantenimiento exponiendo cuales son las ventajas de aprender esta temática: ¡muy interesantes!

Nosotros descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que algunos de los grados universitarios. Es una formación que te ofrece muchas salidas laborales y te da la oportunidad de obtener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si aún después de mirar los vídeos buscas saber mucho más sobre las asignaturas o los cargos en los que podrás trabajar al obtener el título y convertirte en Electricista de Mantenimiento, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus dudas.
Pedir más Información

Las importantes apreciaciones relacionadas con el Curso de Electricista de Mantenimiento

Según las principales asociaciones del sector eléctrico va a vivir una revolución debido a los avances tecnológicos. Las causas del incremento de demanda en la energía son los nuevos proyectos que están teniendo tanta aceptación en los cargadores para los vehículos eléctricos como por el incremento de instalaciones solares fotovoltaicas.

Se estima que se va instalar alrededor de 100 cargadores los cuales estarán en funcionamiento a principios del venidero año 2020, aunque la meta es lograr instalar unos 400 cargadores en dos años, lo que quiere decir que en el 2020 los conductores de coches eléctricos que transiten por las carreteras y autopistas de España y Portugal podrán contar con una estación de recarga a lo largo del trayecto. Respecto a las instalaciones fotovoltaicas el crecimiento de potencia este año ha sido exponencial generando más de 19.000 puestos de trabajos.

En ambos sectores los perfiles más demandados son los técnicos que sean Instaladores autorizados ya que en ambos casos son los que pueden firmar ese tipo de instalaciones. En Máster D, queremos ayudarte a entrar en este sector con garantías de éxito, somos expertos en la formación de profesionales para la obtención de certificados de profesionalidad o formaciones profesionales de grado medio en electricidad industrial.

Nuestras formaciones te prepararán para obtener una titulación oficial y ser un Instalador autorizado. La formación que el Instituto Tecnológico de Máster D te ofrece, y que necesitarás para poder firmar este tipo de instalaciones, son las siguientes: Certificado de profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de Baja tensión Grado Medio en Instalaciones eléctricas y automáticas Curso de Electricidad Industrial Además contamos con la colaboración de empresas líderes, que participarán en tu formación, pudiendo desempeñar diferentes tareas.

TRABAJOS DE ELECTRICISTA, Técnico en Instalaciones eléctricas en viviendas. Técnico en Instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia. Técnico en Instalaciones eléctricas en industria. Técnico en Instalaciones fotovoltaicas. Técnico en Instalaciones de puntos de recarga. Para completar nuestra formación, te facilitaremos el acceso a unas prácticas en empresas, ya que para incorporarte al mercado laboral creemos que es imprescindible que pases por esta experiencia.

Una vez completado todo el proceso de formación, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo donde podrás optar a diferentes ofertas. Si quieres ser parte activa de la revolución en el sector eléctrico. ¡No lo pienses más y pregúntanos!



Puntos de vista con respecto al Curso de Electricista de Mantenimiento

El pasado 17 de noviembre comenzó en la Escuela de Oficios el Curso de Electricista de Mantenimiento II en el que participan 15 desempleados. Este curso de formación laboral tiene una duración de 370 horas y finalizará el 22 de marzo de 2012. Este taller de formación de Electricista de Mantenimiento II se desarrolla por cuarto años consecutivo en la Escuela de Oficios de La Nucía Este curso promovido por el Ayuntamiento de La Nucía a través de La Escuela de Oficios ha contado con una subvención total de 39.682,50 € del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) a través de la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo.

Este segundo nivel en la rama de la Electricidad de Mantenimiento se oferta como complemento a un primer nivel, el de Electricidad de Mantenimiento 1 que se desarrolló también en la Escuela de Oficios de La Nucía de julio a noviembre en La Nucía. 13 de los 15 alumnos que superaron con éxito el primer nivel, continúan formándose en el curso de Electricista de Mantenimiento 2 para poder completar el ciclo y obtener así el Certificado de Profesionalidad en esta especialidad.
Pedir más Información

El objetivo principal de dicha acción formativa consiste en formar a los 15 alumnos desempleados en el área profesional del mantenimiento de instalaciones, suministro de energía eléctrica y automatización. Los alumnos al superar este segundo nivel serán totalmente capaces de reparar y hacer un mantenimiento completo de máquinas de corriente continua y alterna en baja y media tensión, localizando e identificando anomalías de funcionamiento y proponiendo las acciones correctivas oportunas.

A través de la formación en esta rama de la Electricidad se pretende facilitar la inserción laboral de los alumnos en dicho sector que engloba el mantenimiento de instalaciones y maquinaria eléctrica de hoteles, empresas, edificios y demás infraestructuras dependientes de maquinaria automatizada. Cuarto año del Curso de Elec. Mantenimiento 2 Este es el cuarto año consecutivo que se realiza este curso en la Escuela de Oficios de La Nucía debido a la alta demanda por parte de los desempleados de la comarca, y sobre todo por los buenos resultados que está ofreciendo año tras año en cuanto a satisfacción e inserción laboral del alumnado.

7 cursos en 2011: 1 millón de euros de inversión La Escuela de Oficios de La Nucía ha organizado para 2011 un total de 7 cursos: Climatización, Electricista Mantenimiento 1 y 2, Informática, Auxiliar de Geriatría, Mecánica y Taller de Empleo. Cursos que formarán a un total de 150 alumnos desempleados. Esto ha supuesto una inversión de 1 millón de euros financiados por la Conselleria de Empleo de la Generalitat Valenciana, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de La Nucía



¿Ya no deseas dejar pasar más tiempo para estar al tanto de cómo consigues empezar a estudiar para ser Electricista de Mantenimiento? Te aseguramos que si decides estudiarlo crecerás a nivel profesional entrando al mundo laboral aún más rápido que si hubieses logrado un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en proporcionarte más formación sobre las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título.
Pedir más Información