Las técnicas alternativas a la medicina tradicional están alcanzando cada vez más un gran auge y
aumentando su demanda en el campo laboral.
El ritmo de vida en la actualidad con las obligaciones sociales que regularmente tomamos, acarrea que nuestra parte social y mente esté cada día más apartada de nuestras propias necesidades espirituales y emocionales, lo que hace que se manifieste en forma de estrés.
El estrés debilita el sistema inmunológico y provoca la aparición de la enfermedad. De ahí proviene que haya un intento por
recobrar las riendas de nuestra salud con el empleo de productos y métodos ecológicos, fomentando la prevención y un estilo de vida más saludable.
La Reflexoterapia Podal es una técnica alternativa que puede ser aplicada a cualquier edad. Y en la medicina tradicional cada vez es más frecuente que sea usada como apoyo.
Titularse en el Curso de Reflexoterapia Podal te permitirá aprender sobre la aplicación de masajes de presión en el área de los pies. Con la presión se envían señales al sistema nervioso liberando endorfinas que calman un dolor corporal. Esto se reflejará en los órganos correspondientes por medio de las vías energéticas, contribuyendo al equilibrio del cuerpo.
¿Recuerdas alguna vez haber recibido un rico masaje en tus pies y que esto haya aliviado todo el cansancio o estrés del día? ¿Cómo te sentiste?
¿Imaginas que puedas formarte en el Curso de Reflexoterapia Podal y seas capaz de
contribuir con la salud integral de otras personas, previniendo, curando o aliviando las enfermedades que les afecten, sin efectos secundarios ni contraindicaciones?... Sería genial ¿No lo crees?
Estarías contribuyendo con una sociedad mucho más sana ¿Lo habías visto de ésta forma?

Estamos seguros que te interesa, por lo tanto sigue leyendo lo que nuestro equipo ha investigado y preparado para ti para que decidas
formarte en esta interesante labor ¡No lo pienses más!