Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar Marketing Inmobiliario?: entérate lo que cuentan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si andas en la búsqueda de detalles e información para estudiar Marketing Inmobiliario, nosotros descubrimos los más buscados Cursos para que aprendas como profesional, enseñándote varias opiniones que conseguimos sobre los más buscados programas formativos y los numerosos beneficios que te concede este Curso.

Ventajas de estudiar en el Curso de Marketing Inmobiliario en las modalidades a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que crezcas como profesional

Escogimos unos vídeos en donde hallarás a los expertos en la temática del Curso de Marketing Inmobiliario explicando cuales son las diversas ventajas y opiniones de estudiar esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros encontramos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que algunos de los grados universitarios. Es una formación que te ofrece muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de obtener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si aún después de mirar los vídeos quieres saber mucho más sobre el temario o los puestos en los que podrás ejercer al finalizar los estudios en el Curso de Marketing Inmobiliario, no esperes más y consulta con nosotros tus dudas.
Pedir más Información

Valoraciones de un Experto del Curso de Marketing Inmobiliario

Un Experto del Curso de Marketing Inmobiliario nos comparte sus valoraciones. Nos va a hablar sobre cómo crear un plan de marketing “ganador”, no importa el tamaño de tu agencia, ya seas pequeño, mediano o grande, tienes que realizar un plan de marketing: “El éxito está en juego”. Y para ejecutarlo nos habla de cinco claves: “Clave número uno: Análisis, tienes que analizar la situación actual de tu empresa, de tu agencia inmobiliaria, tienes que saber dónde estás para luego saber dónde vas a querer llegar.

Una herramienta que yo utilizo tanto para mi propia empresa como para las consultorías que hago personalizadas para muchas agencias inmobiliarias es la herramienta del DAFO, con ésta herramienta vamos a poder conocer cuáles son tus debilidades, tus amenazas, tus fortalezas y tus oportunidades, de ésta forma podremos separar entre análisis interno y externo, en el análisis interno analizaremos las debilidades y las fortalezas de tu agencia inmobiliaria, y en el análisis externo podremos analizar cuáles son las oportunidades y las amenazas del sector inmobiliario actual”.

La clave número dos corresponde a los Objetivos: “Una vez analizada la situación actual en tu agencia inmobiliaria deberás de trazar unos objetivos que distinguiremos en a corto, medo y a largo plazo. Cualquier objetivo deberá cumplir unos requisitos, deberá ser SMART ¿Qué significa esto? Pues que cualquier objetivo deberá ser medible, específico, analizable, temporal y relevante.”

La clave número tres corresponde a Estrategias y Tácticas: “Las estrategias nos ayudarán a alcanzar los objetivos previamente definidos, una decisión estratégica es por ejemplo estar en redes sociales”. “Y una decisión táctica sería estar presente en Instagram y en Facebook”.

La clave número cuatro corresponde al Plan de Acción: “El Plan de Acción es el qué, cómo, cuándo, dónde y a quién vamos a realizar nuestras acciones de marketing”, entre los 6 y 12 meses próximos, preferiblemente dentro de un calendario colocando fechas límites.

Y la última clave corresponde a medir: “Una vez ya realizado todo el plan de marketing, si no podemos medir cuales acciones nos han funcionado y cuáles no, no podremos saber cuáles habremos de mejorar, y cuales habremos de potenciar, o eliminar”. Es muy importante tener claras las métricas de vuestro negocio.



¿Ya no quieres esperar más para estar al tanto de cómo puedes empezar a formarte en el más valorado Curso de Marketing Inmobiliario? Te afirmamos que si tomas la decisión de estudiarlo crecerás profesionalmente ingresando al mundo laboral aún más rápido que si hubieses conseguido un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en proporcionarte más detalles sobre las salidas laborales a las que podrás optar al obtener el título.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS