Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Cómo aprender Psicología Canina y Felina

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Si eres un entusiasta y apasionado de los animales y has pensado que te gustaría trabajar con ellos, ¡Te tenemos buenas noticias! ¡Esto te interesa!... Estamos seguros que te animaras a dedicarte profesionalmente al cuidado de los animales, y a dar ese paso clave: seleccionar la formación más adecuada para lograrlo.

Cuando te titules en el Curso de Psicología Canina y Felina te convertirás en un extraordinario terapeuta, y serás un profesional con las técnicas y conocimientos necesarios para tratar los problemas de comportamiento tanto en perros como en gatos. Esto es sumamente necesario en nuestra sociedad, donde los animales de compañía han crecido de una forma acelerada y se han incrementado cada vez más. ¡Atrévete a realizar ésta formación! Al titularte tendrás inimaginables salidas profesionales.

Nuestras mascotas ya son parte de nuestras vidas, por lo que hay mucha demanda de titulados en numerosas áreas de las carreras veterinarias.

No por casualidad los consideramos como parte de nuestra familia. Hay estudios que demuestran lo fuerte que puede llegar a ser la conexión entre ellos y nosotros. Como bien dijo Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."

Con esta formación profesional aprenderás a como orientarlo por el buen camino, hacer que comprenda las reglas, poco a poco y con paciencia, independientemente de su edad, aunque es más común que se busque ayuda cuando están cachorros. Por lo general cuando cumplen un año de edad es el momento más adecuado para adiestrarlos.

¿Te imaginas siendo feliz cuidando y entrenando mascotas de ahora en adelante?... Y cuando te decimos “feliz” es literal… al cuidar de una mascota, con algo tan simple como su mirada, hace que se libere oxitocina, que es la llamada hormona del amor y del placer. ¿Lo sabias?...
formacion de psicologia canina y felina 2016 Si has leído hasta aquí es porque realmente el tema te apasiona. Continúa leyendo para que tomes la mejor decisión de estudiar a distancia el Curso de Psicología Canina y Felina.

Temario del Curso de Psicología Canina y Felina

Esta interesante formación está compuesta por el temario que te presentamos a continuación. Una vez que curses las asignaturas que seguidamente te enumeramos lograrás titularte en el Curso de Psicología Canina y Felina a distancia:
  • Origen, evolución y clasificación de las razas.
  • Anatomía y fisiología del comportamiento animal.
  • Fisiología del comportamiento.
  • El aprendizaje, los métodos de modificación de la conducta y los problemas de conducta más frecuentes en el perro doméstico.
  • Protocolo para el manejo de los diferentes problemas del perro doméstico y casos clínicos de agresividad.
  • Problemas de ansiedad, fobias y de comportamiento excesivos.
  • Antecedentes y evolución del gato doméstico.

Salidas Profesionales del Curso de Psicología Canina y Felina

Cuando te titules en el Curso de Psicología Canina y Felina a distancia, tendrás innumerables oportunidades para desempeñarte profesionalmente. Desde tiendas para mascotas, clínicas veterinarias, peluquerías o centros de estética caninas y felinas, centros de entrenamiento, guarderías, o incluso por cuenta propia. Algunas de las salidas laborales son:
  • Auxiliar de Veterinaria.
  • Ayudante Entrenador.
  • Cuidador de Animales.
  • Terapeuta Canino y Felino.

¿Dónde Estudiar Psicología Canina y Felina?

Hemos seleccionado las mejores opciones de Curso de Psicología Canina y Felina para hacerte fácil la tarea de elegir y comenzar en este maravilloso camino, y son las siguientes. Si te interesa obtener más información sobre las Asignaturas y los Temarios que estudiarás en esta Formación o conocer el Título que obtendrás al titularte, nosotros te informamos al respecto:
Pedir más Información