Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Opiniones y apreciaciones de los Especialistas sobre estudiar a Distancia el Curso de Bachillerato

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestro blog descubrirás todo sobre las ventajas y opiniones de expertos sobre educarse en el mejor Curso de Bachillerato en las modalidades a Distancia y Presencial. Progresa como profesional con los mejores programas formativos y te podemos asegurar que lograrás incorporarte al mundo laboral una vez consigas el título del Curso.

Bachillerato: las múltiples ventajas y beneficios de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante destacar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de expertos sobre Bachillerato: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte en Bachillerato ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Mira lo que opinan algunos alumnos de Bachillerato

En éste vídeo, algunos alumnos de Bachillerato comparten su opinión. Uno de ellos en todas las asignaturas se ha sacado un 10, dice: “Muchas cosas se me dan bien y otras cosas las trabajo mucho”. Otra de las alumnas va con una décima menos: “Este año las matemáticas están siendo difíciles pero bueno, estoy esforzándome y voy a intentar también ir a por el 10”.

No conocen el suspenso y no se consideran extraordinarios, constancia, trabajo y robar segundos al tiempo son las claves de su éxito. Una estudiante nos comenta: “Yo tampoco me mato a estudiar horas mi casa, es más… una cosa del día a día”. Números uno en sus colegios e institutos seleccionados entre cinco mil centros públicos y privados. Entre talleres de música, teatro y deporte se juegan ganar una beca a Europa. Durante todo el fin de semana han tenido que demostrar sus habilidades, es una competición de talentos, 300 alumnos y sólo 50 conseguirán una beca que les permitirá conocer las universidades decanas de Europa. Tienen claro que estudiar es competir contra uno mismo no contra los demás.



Experiencia de un Director de un Centro de Formación de Bachillerato

En éste vídeo, un Director de un Centro de Formación de Bachillerato cuenta su experiencia. Comenta que: “Nosotros tenemos dos perfiles de alumnos, alumnos que son muy indecisos que quieren entrar a la universidad ya el próximo año, pero que todavía no han definido bien su orientación vocacional, quieren probar un poco de distintas carreras y toman una decisión más informada al final del primer año, y pudiendo convalidar los cursos que están tomando con nosotros.

También tenemos muchos alumnos que ya tienen una decisión, que ya saben lo que quieren estudiar, que no les alcanza el puntaje o que no les fue tan bien en psu y quieren una segunda oportunidad de estudiar en una carrera como derecho, psicología o ingeniería comercial, y que tienen esa oportunidad de transferirse, de entrar vía al bachillerato y también convalidando hasta 8, 9, 10 o 12 asignaturas cursadas en el bachillerato”. Agrega que: “Se transfieren muy buenos alumnos de bachillerato a derecho y psicología, entre otros”.



Deseamos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de aprender Bachillerato a Distancia, estés ya convencido de estudiar esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para empezar a estudiar y obtener lo antes posible la titulación del Curso de Bachillerato, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS