Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de FP Fotografía Artística a Distancia?: mira lo que exponen los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con Progresar a nivel profesional obteniendo el título en la FP de Grado Superior de Fotografía Artística? En nuestro blog te enseñaremos todos los detalles de los programas formativos más valorados para que estudies en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación Profesional.

Fotografía Artística: las muchas ventajas y beneficios de titularte en esta Formación Profesional

Los Cursos de FP en España son muy bien percibidos y es de suma importancia enfatizar que muchos cursos de FP gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón pensamos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre el Curso de FP Fotografía Artística: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de FP Grado Superior de Fotografía Artística ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Opiniones de una alumna que realizó la FP Fotografía Artística a Distancia

A continuación te dejamos un video en el que una alumna que realizó el curso de FP fotografía artística a distancia da sus opiniones cuenta dónde estudiar y cómo hacer para aprender a hacer fotos bien.

Ella comenta que realizó una formación de técnico en imagen que dura dos años incluyendo las prácticas, ella comenta que es algo similar a la carrera de imágenes. Comenta que allí no solo aprendió de fotografía, sino que también le enseñaron de televisión, cine, videos, sonido e iluminación.
Ella cuenta que aprendió más en los tres meses que estuvo de prácticas en un periódico como fotógrafa de prensa que en años y medio que estudió en el aula. Quiere decir que la fotografía más que estudiar teoría es más bien practicar, practicar y practicar.

Cuenta que la mayoría de los fotógrafos son autónomos, por lo cual son sus propios jefes. También dice que para estudiar fotografía bien debes pasar por dos pasos: la teoría y después practicar.

Cuenta que la teoría de la fotografía no es demasiado extensa y si te las aprendes bien puedes hacer muchísimo.

Cuenta que actualmente ofrece curso online y que si quieres no solo aprender sino dedicarte recomienda realizar el curso y aprender marketing y saber escribir. Además recomienda que no se deje de aprender, la fotografía va evolucionando y por eso no se debe dejar de aprender.



Opinión de una profesora y fotógrafa de arte profesional

En el siguiente video la fotógrafa profesional Rebeca Saray profesora del curso de fotografía artística a distancia. Explica que comparte su pasión entre la fotografía y edición. Le encanta contar historias de una forma visual mezclando lo que sería el mundo lírico con el real.

Esto la ha llevado a dar forma a la fotografía de desnudo, lo cual le encanta trabajar sobre todo en paletas de colores jugando con la armonía emocional en hacer que todo se envuelva y que el espectador llegué directamente a lo que se quiere transmitir.

Explica que en este curso realizará una sesión de desnudo artístico desde varias perspectivas creativas, realizando 4 sesiones de fotos donde trabajarán tanto con Flash como con un continuo, en cada una de ellas se enfocarán en lo que quieren contar y como contarlo.
Pedir más Información

Además verán qué momentos son necesarios para llevarlos a cabo así como también verán cómo trabajar con modelos. Cómo retocar fotografías Cómo transmitir una idea, los tipos de enfoques de la fotografía, además de cómo trabajar una paleta de colores, buscar la localización adecuada, el tipo de iluminación y cómo encontrar modelos para poder dar forma a las fotografías.

Además de ver la parte del equipo técnico para pasar a la dirección de arte algo muy importante si les gusta la fotografía pictórica. Además de consejos para adentrarse directamente en las sesiones de fotos donde empezarán a ver esquemas de luz con Flash, mapas conceptuales, quedaríamos viendo todo el mundo de la edición. Pasamos al color y trabajaremos con unas pinceladas y una vez la foto acabada quedará la entrega final donde se verán los tipos de enfoque y tamaños finales para las fotografías se vean bien tanto en la entrega como en internet.

Un curso para los que estén interesados tanto en la fotografía de desnudo artística como para gente del mundo de la ilustración y el dibujo.



Anhelamos que con los vídeos hallados principalmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de aprender en el Curso de FP Fotografía Artística a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si consideras que ya estás decidido y no deseas esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo más rápido posible la titulación de la Formación de Fotografía Artística, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar en los mejores Cursos de FP Fotografía Artística a Distancia.
Pedir más Información