Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación Profesional de Asistencia a la Dirección: mira lo que exponen los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si estás en la búsqueda de detalles e información para aprender en la Formación de Asistencia a la Dirección, nosotros te mostramos los más buscados Cursospara que te formes como profesional, enseñándote diferentes opiniones que recabamos sobre los más buscados programas formativos y los numerosos beneficios que te da este Curso de FP.

Ventajas de estudiar en el Curso de FP de Grado Superior en Asistencia a la Dirección en las modalidades a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que te superes como profesional

Nosotros encontramos que la tasa de empleabilidad de la FP es superior que algunos de los grados universitarios. La FP es una formación que te otorga muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de obtener excelentes perspectivas para buscar y hallar trabajo.

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás laborar al obtener el título de FP de Grado Superior en Asistencia a la Dirección?, nosotros te damos toda la información que precises para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Si aún después de mirar los vídeos quieres saber mucho más sobre las asignaturas o los cargos en los que podrás ejercer al obtener el título en la mejor FP de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus dudas.
Pedir más Información

Las opiniones e información relacionadas a la Formación Profesional de Asistencia a la Dirección

Las empresas cambian con el tiempo sus departamentos crecen y se globalizan, para atender esa demanda la universidad de navarra funda en 1963 y ser un centro universitario donde se forman profesionales en el grado en asistencia de dirección.

Nuestro objetivo es enseñarles a responder a los nuevos retos a los que se enfrentan día a día las organizaciones, para ello hemos apostado siempre por una preparación práctica global y multidisciplinar, en nuestro grado se imparten asignaturas que forman al asistente de dirección para cubrir la demanda de las actuales organizaciones, empresa, comunicación, idiomas, gestión de la información, formación humana y social y dado que los mercados y las empresas son cada vez más internacionales, creemos que esa formación debe responder especialmente a ese nuevo reto.

No únicamente con el estudio de idiomas, sino con estancias en el extranjero para conocer de primera mano algunos de esos mercados, por ello contamos con más de 30 convenios de intercambio con universidades europeas, acuerdos con universidades de EEUU y Canadá y prácticas internacionales. Uno de cada tres profesores de nuestro centro es internacional, además en Niza School of Management Systems, ofrecemos la posibilidad de realizar una estancia de estudio y trabajo en Disney Word Orlando.

Nuestro afán de perfeccionamiento en la formación de este tipo de profesionales, nos ha convertido en la única universidad de España que imparte estos estudios, lo que asegura a nuestros alumnos un altísimo índice de colocación al finalizar sus estudios.



Comentarios y opiniones de Alumnos acerca de la Formación Profesional de Asistencia a la Dirección

No estás harto de no tener idea del inglés y te gustaría llegar a un nivel bilingüe, no estás cansado de ver facturas y de no entender nada, quieres llegar a ser un virtuoso con las teclas, quieres perder el miedo a hablar en público, quieres organizar los eventos de tu empresa, te gustaría tratar con profesionales del extranjero correctamente. Apúntate a Asistente de la Dirección. No te arrepentirás.



¿Ya no deseas dejar pasar más tiempo para informarte cómo puedes empezar a estudiar en el Curso de FP Grado Medio-Grado Superior de Asistencia a la Dirección? Te afirmamos que si decides estudiarlo crecerás profesionalmente entrando al mercado laboral aún más rápido que si hubieses logrado un grado universitario.

No esperes más y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en darte más detalles sobre las salidas profesionales a las que podrás optar al titularte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS