Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Auxiliar de Geriatría a Distancia?: mira lo que exponen los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Buscas Progresar a nivel profesional obteniendo el título para ser Auxiliar de Geriatría? En nuestro blog te vamos a contar todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que te formes en el mejor Curso de Auxiliar de Geriatría a Distancia y puedas trabajar cuando finalices el Curso.

Convertirte en Auxiliar de Geriatría: las múltiples ventajas y beneficios de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es importante destacar que numerosos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una opción de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre el Curso para convertirte en Auxiliar de Geriatría: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que conseguirás ejercer al titularte como Auxiliar de Geriatría ya sea que lo estudies a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Opinión de alumnos del Curso de Auxiliar de Geriatría

Alumnos del Curso de Auxiliar de Geriatría nos dan su opinión. Dicen que: “Las caídas son uno de los síndromes geriátricos más importantes ya que son causa de lesiones incapacidad y muerte, además son un indicador de fragilidad, la edad avanzada, la presencia de enfermedades, el elevado consumo de fármacos y algunos factores ambientales, se consideran factores de riesgo de caídas y por tanto deberemos tenerlos en cuenta para prevenirlas.

Para disminuir el riesgo de caídas es importante que las superficies no sean deslizantes, colocar un material antideslizante en el suelo de los baños, ducha o escaleras, la iluminación debe ser buena en todas las áreas, deben existir pasamanos a lo largo de escaleras, pasillos, salas de estar, etcétera, e instalarse barras junto a la bañera, ducha e inodoro. Se instalarán también timbres en habitaciones, cuartos de baño y salas de estar.

En cuanto a la actitud del personal que trabaja a diario con ancianos, se recomiendan no precipitarse a la hora de realizar las tareas, las puertas se deben abrir despacio pues es posible que al otro lado se halla una persona a la que se puede lastimar, evitaremos dejar en el suelo objetos con los que se pueda tropezar y frenaremos las sillas cuando se encuentren paradas.

Si accidentalmente se produce una caída se actuará de la manera siguiente: ver si está consciente o no, si responde a nuestras preguntas, si se queja de dolor se le administrara un analgésico suave, examinar puntos dolorosos si se sospecha fractura o presenta de herida abierta se avisará a una ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario, determinar la hora en que sucedió la caída y calcular el tiempo aproximado que ha permanecido en el suelo y la posible causa, no movilizar ni levantar del suelo sin antes desechar la existencia de fracturas. Con una mala movilización podría empeorar la lesión, ante la duda avisar a los servicios sanitarios”.



Testimonio de una Profesora del Curso de Auxiliar de Geriatría

En éste vídeo, una Profesora del Curso de Auxiliar de Geriatría nos trae su testimonio. Dice que: “Aprende sobre el cuidado de personas mayores garantizándoles una mejor calidad de vida, te presentamos el curso de auxiliar de geriatría…”, “A lo largo de esta formación adquirirás conocimientos básicos relacionados con la gerontología y la geriatría, te familiarizarás con el funcionamiento de los servicios sociales, así como los tipos existentes y a quienes están dirigidos, conocerás la legislación vigente sobre los derechos y deberes de los usuarios.

Además del código deontológico del profesional, aprenderás cuestiones relativas a la salud y a posibles dolencias de las personas de la tercera edad, y comprenderás las características de los trastornos de salud mental más comunes como el alzhéimer, el párkinson y la demencia”.



Queremos que con los vídeos encontrados primordialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de estudiar para convertirte en Auxiliar de Geriatría a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya estás decidido y no deseas esperar más para iniciar a formarte y obtener lo antes posible tu título como Auxiliar de Geriatría, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS