Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Opiniones y apreciaciones de los graduados sobre Educarse en la Formación de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si buscas referencias e información para estudiar el más valorado Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral, nosotros te contamos cuáles son los mejores Cursos para que aprendas como profesional, enseñándote algunas opiniones que conseguimos sobre los más valorados programas formativos y los muchos beneficios que te otorga esta formación.

Las mejores opiniones de estudiar en el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral a Distancia o Presencial: los mejores Cursos para que te superes como profesional

Escogimos unos vídeos en donde podrás ver a los expertos en la temática de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral diciendo cuales son las diversas ventajas de aprender esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que algunos de los grados universitarios. Es una titulación que te ofrece muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si después de ver los vídeos buscas saber mucho más sobre el temario o los puestos en los que podrás trabajar al obtener el título en el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral, no esperes más y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Mira lo que opina una alumna en prácticas del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

Mira lo que opina una alumna en prácticas del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral. Nos cuenta que: “Al finalizar el máster nos llegó un correo de Álvaro diciéndonos que habíamos entrado en un proceso de selección, y tras varias pruebas con diferentes socios y pruebas de inglés me comunicaron que había entrado”.

Explica que la empresa donde entró a hacer las prácticas: “Es un despacho de abogados que está especializado en diferentes áreas del derecho, aparte del departamento de derecho tributario, donde yo actualmente estoy, toca a otros ámbitos como procesal civil, mercantil, entre ellos, a parte de la oficina de Sevilla tiene oficinas en Córdoba, en Huelva, en Madrid, en Las Palmas y en Tenerife”.

Comenta que: “Pues yo actualmente estoy en el departamento de derecho tributario como apoyo, estoy tocando realmente todos los ámbitos del derecho tributario, diferentes impuestos, no estoy especializada realmente en nada y yo creo que eso es lo conveniente al finalizar el máster porque pones en práctica realmente todos los conocimientos que has aprendido”. Una de las ventajas del Curso, aparte de los conocimientos teóricos que imparten: “Es que sirve de pasarela para conocer a grandes empresas y así establecer una buena red de contactos profesionales”.



Una Profesora opina acerca del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

En éste vídeo, Una Profesora opina acerca del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral. Nos comenta que: “El área en el que imparto las clases se refiere principalmente a las nóminas, son clases principalmente prácticas y en ellas contemplamos todos los aspectos que inciden en las nóminas y los recibos de salarios, desde qué es el salario, los distintos contextos salariales que hay y las distintas situaciones que durante la vida laboral del trabajador pueden incidir en ese recibo de salarios, éstas incidencias van desde una baja por incapacidad temporal por una enfermedad común, una baja por accidente de trabajo, una suspensión de empleo y sueldo, calcular la base de cotización, calcular la base reguladora de esas prestaciones y para terminar, calcular lo que es el coste laboral de un trabajador, es decir lo que le cuesta a la empresa mantener su plantilla de trabajadores. Para eso, indudablemente las clases tienen que ser, la teoría es muy limitada y son principalmente prácticas”.



¿Ya no deseas dejar pasar más tiempo para estar al tanto de cómo consigues empezar a estudiar en la Formación de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral? Te afirmamos que si decides estudiarlo crecerás a nivel profesional ingresando al mercado de trabajo aún más rápido que si hubieses alcanzado un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros con gusto de ayudarte en suministrarte más in sobre las salidas profesionales a las que podrás optar al titularte.
Pedir más Información